EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie da crédito al cambio radical de esta perra: ¡parece un milagro del más allá!

una persona sujeta la cara de un perro en los huesos rescatado dog-wow

La perra estaba en los huesos cuando dieron con ella

© Facebook Abyda Jaén

Encontraron a esta perra famélica, abandonada en una carretera de Jaén 😢😢😢. En poco más de tres meses no queda casi nada de aquella perra temblorosa y en los huesos. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/10/20 12:09

El nombre de esta perra hace honor a su evolución. Se llama Camino y justo eso es lo que ha recorrido desde el primer día que está con Abyda Jaén. Esta asociación la rescató de una carretera en la que todo el que pasaba la ignoraba 😢😢😢. 

De aquello hace ya tres meses. Ahora, nadie da crédito al cambio radical de esta perra: ¡parece un milagro del más allá! 😍😍😍.

En el mes de julio, Camino era una perra completamente temblorosa y en los huesos. Y ahora… ¡parece otra! 

Nadie miraba a la perra, nadie se paraba a ayudarla

“La indiferencia también mata lentamente. Dónde ha podido estar este animal durante meses hasta llegar a este estado, escribía Abyda Jaén cuando la encontraron el pasado mes de julio. 

 

La indiferencia también mata lentamente. Dónde ha podido estar este animal durante meses hasta llegar a este...

Posted by Abyda Jaén on Monday, July 20, 2020

“Los coches con los que se cruzó seguían su camino, sin importarle a nadie. Sin embargo, sus ojos parecían gritar '¡auxilio!'". Hasta que uno de esos coches paró y, pese a su miedo, se dejó acariciar y se dio la oportunidad de que la sacaran de allí.

Y Camino se agarró a esa oportunidad. Tiene unos dos años de vida y cada día ha demostrado su fortaleza y ganas de vivir.

En apenas dos semanas había ganado 4 kilos de peso y ¡estaba contenta! 😍😍😍. Solo hay que ver este vídeo 👇: 

 

Los que hablamos con los animales siempre obtenemos una respuesta, de complicidad, de lealtad, de agradecimiento. O ¿no...

Posted by Abyda Jaén on Sunday, August 2, 2020

La perra está lista para ser adoptada por una buena familia

Ahora la perra “está estupendísima y preparada para ser adoptada”, afirma Abyda Jaén tres meses después. Nada queda de aquella perra tirada en una carretera. ¡Cualquiera diría que es la misma viendo esta foto! 😍😍😍.

perro ladra sobre un cesped verde
Camino ¡tres meses después! ©Facebook Abyda Jaén

“Es de lo más amorosa con las personas”, dice la asociación. Eso sí, “es un poco celosilla con otros perros en una primera presentación, pero después convive muy bien con perros de todos los tamaños y edades. También es apta con gatos”

Parece que pese a su tamaño, unos 25 kilos como los labradores, se porta bien en los paseos y no tira. Aparte, “es positiva en leishmania, pero podéis ver cómo se ha puesto con la medicación. Sólo necesita una pastilla diaria y sus controles anuales

Abyda Jaén ha cumplido con su parte del trabajo. El cambio de esta perra en un auténtico milagro. Ahora solo falta que una familia se enamore de ella y compartan toda clase de aventuras juntos. ¿Le echas una pata? 🐶❤.

Si estás interesado en Camino, escribe a este email 📧: abyda.adopciones@hotmail.com
 

Os presentamos a la nueva CAMINO. Desde julio que llegó a nuestras vidas ha ido evolucionando pasito a pasito y está...

Posted by Abyda Jaén on Saturday, October 24, 2020

Recuerda: la adopción salva vidas