Publicidad

pelicula halloween niños gato

¿Truco o trato?

© Temptationstreats

Película de miedo para gatos: ¡no apta para todos los mininos! (Vídeo)

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

"Scaredy Cat", la primera película o, mejor dicho, vídeo de terror especialmente concebido para los gatos, fue todo un éxito en Youtube. Se puede ver bajo estas líneas ?.

Para celebrar Halloween, Temptations, una marca de chuches para gatos, lanzó hace un par de años un corto animado titulado ‘Scaredy Cat: The Movie’. Lo que en español se vendría a traducir como, ‘El gato asustado: la película’.

Un vídeo de Halloween para niños y gatos

El cortometraje, que dura poco más de 4 minutos, está protagonizado por un adorable gatito anaranjado. El minino persigue la típica bola de hilo que tanto gusta a los felinos por toda la casa, que es un poco “creepy”, dicho sea de paso.

Algo raro se siente en la casa, que aparentemente estaba vacía. Cuadros que se caen solos de la pared, mecedoras que se mecen solas y una abuela asesina de tomates aparece en la televisión. Tenemos todos los ingredientes de una auténtica película de miedo, solo que esta vez desde la perspectiva de un gato.

Guiño al "El Resplandor"

Mientras el gato sigue cautelosamente la bola a través de los oscuros pasillos de la residencia, vislumbramos unas letras rojas en la pared: REBMUCUC.

Esto es una pista para los televidentes que hablan inglés, al estilo de la célebre cinta de Stanley Kubrick, ‘El Resplandor’. REBMUCUC, no es más que CUCUMBER, PEPINO en español, escrito a la inversa.

Nota de Wamiz: por favor, no asustes a tus gatos de esta forma. Más bien, intenta no asustarlos de ninguna manera ?.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?