EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

10 perros y gatos en TikTok que te representan cuando piensas en un nuevo confinamiento

perro y gato confinados dog-cat-wow

¿Cuándo podremos salir? 

© TikTok @aniinthesky/@mr_mistoffeless

Estos perritos y gatitos han arrasado en TikTok, y son exactamente igual nosotros cuando nos digan, de nuevo, que tenemos que quedarnos en casa.

Por Jade del Arco

Publicado el 2/11/20 11:58

Hoy toca echarse unas risas porque, “al mal tiempo buena cara”... Y seguimos con refranes: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar”, dice el saber popular.

Si nos fijamos en nuestros vecinos ingleses, franceses, alemanes… que llevan unos días confinados, ¿debemos prepararnos en España para lo mismo? Vale que no es plato de buen gusto pero, ya hemos pasado por esto una vez: la segunda ola metidos/as en casa será mucho más fácil. O eso queremos creer. 

Y, como en la primera, TikTok será nuestro aliado infalible para pasar las horas muertas o esos momentos en los que ya no tenemos más ganas de hacer pasteles y, lo “peor” de todo, comérselos. 😂😂

Ya sabemos qué podemos hacer y qué no con nuestras mascotas ante un nuevo confinamiento; y también reconocemos algunas de las situaciones que, llegado el momento, vamos a vivir. Lo mejor: ¡tomárselo con humor! 

Estos perros y gatos ya predijeron el segundo confinamiento 

1. ¿Vamos a la calle? 

Como este perrito, todos/as estamos deseando que llegue el momento de salir a la compra, bajar la basura o, efectivamente, a pasear al perro. ¡La palabra calle será nuestra preferida, como la de este peludo! 

2. Hay que mantenerse en forma

¡Vuelven los vídeos de Patry Jordán! (Sí, lo sé, no es muy alentador), pero mejor hacer un poquito de ejercicio cada día, que luego vienen los lamentos. 

A este minino le cuesta tanto trabajo como a una sevidora, pero pasada la pereza inicial, el cuerpo lo agradece. 

3. El aburrimiento 

Prepárate para esos momentos de aburrimiento, que los habrá… Y date un respiro, también está bien no hacer nada de vez en cuando. 

4. La ventana 

Se convertirá de nuevo en nuestra mayor aliada. Ver la vida pasar, aunque sea a través de ella, ya es algo. Eso sí, intenta no ponerte música triste -como este perrete-, mejor un poco de “perreo” para animarse, ¿no? 

5. TikTok y más TikTok 

Haz todos los challenges que se te ocurran, ¡con tu perrete también! Seguro que unas risas os echaréis juntos. 

6. ¡No te olvides de tu higiene!

@sebastianyatra

😂😂😂🐶🐶🐶💦💦🧖🏻‍♂️🧽🛁 Lo amoooo Aureliano #challenge #dog #perro #viral #foryou #parati

♬ sonido original - Colocha!.

Ni de la de tu peludo, aunque ponga resistencia. 

7. Papel higiénico que no falte

Tampoco debes pasar por alto hacer acopio de papel higiénico, que luego, por arte de magia desaparece. Además, puede tener más de una utilidad. 

8. Cocinar 

Por supuesto, las sesiones de cocina no pueden faltar. Levadura y harina se convirtieron en productos de lujo, ¡seguro que aún te quedan! Eso sí, recuerda que debes hacerlos solo para ti, y verificar antes si tu perro o gato pueden comer ciertos alimentos. 

9. ¡Por fin!  

Y, recuerda que, como ya descubrimos hace unos meses, todo pasa, y llegará el día en que podamos volver a una cierta normalidad. Sin duda, estaremos tan contentos/as como este perrete. 

10. ¿Una ayudita? 

@iamcalledlucas

my dramatic self thinking about the fact that i didn't meet taylor while listening to #folklore in my mini #cardigan #taylorswift #swiftie #fyp #exile

♬ exile - Taylor Swift

Un último consejo… A veces, con una ayudita todo pasa mejor, de lo que no hay duda es de que si compartes tu vida con un perrete o gatete todas las situaciones difíciles lo son un poco menos. 

Si estás pensando en compartir tu vida con un animal, ¡visita nuestra sección de adopción! En ella hay cientos de perros y gatos esperando una segunda oportunidad.