Había visto una publicación en Facebook en la que se pedía ayuda urgente para salvar a un perro que podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte. Por eso decidió no esperar ni un minuto.
La llamada de auxilio la había hecho Rachael Barraclough que, esperando al autobús, había visto a un perro herido en la acera de una calle de Newcastle (Inglaterra). O eso creía ella...
Pero, ¿qué están viendo mis ojos?
Cuando Irving llegó al lugar, apenas 25 minutos más tarde, creyó que efectivamente era un perro que acababa de morir ya que se le apreciaba rigor mortis en el cuerpo.
La joven, de 29 años, compartió la foto en las redes sociales para aliviar las preocupaciones de los interesados. Rachael admitió que lloró de la risa cuando comprobó su error.

Hizo lo que tenía que hacer
"En lugar de ignorar la llamada de auxilio decidí salir de casa y comprobarlo porque nadie más se había molestado en hacer nada", comentó enfadada Irving.
"Eso sí, no podía creer que hubiera corrido tanto para llegar hasta el lugar en el que yacía un simple juguete".

La publicación original de Rachael en Facebook decía: "Iba camino al trabajo esta mañana y he visto un perro dálmata tumbado con mal aspecto en una calle. Supongo que lo atropelló un automóvil".
¿Y el destino del peluche? Bueno... puedes ver que Irving le cogió cariño y hace unos días compartió Halloween con él 😁🎃. Un susto que terminó mejor de lo que se esperaban. 👻
Posted by Bekah Irving on Friday, October 30, 2020