EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este cruce de pitbull lleva 3 años en un refugio de Lugo: nadie lo quiere adoptar por ser ''muy peligroso''

cruce de pitbull peligroso lugo dog-sad

¿Te parece la cara de Nano peligrosa?

© Facebook Huellas de Sarria

Llegó a Huellas de Sarria cuando tan solo era un cachorro. Las voluntarias no comprenden que todavía no tenga adoptante 😢😢😢. ¿Le estarán discriminando por ser PPP?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 3/11/20 8:56

El mundo de los perros potencialmente peligrosos (PPP) es complicado. En numerosas ocasiones se ha demostrado que esa etiqueta no es más que eso, una etiqueta. La educación que se le brinde al perro será la que determine su carácter

Pese a ello, la fama persiste y a veces la etiqueta puede provocar rechazo. ¿Será el caso de Nano? ¿Está siendo discriminado por ser PPP? Este cruce de pitbull lleva ya tres años en un refugio de Lugo y nadie se ha interesado por él 😢😢😢. 

“Es aún joven, llegó a nosotras siendo un cachorro y es hora de que tenga una familia para siempre, la suya de verdad”. Desde noviembre de 2017 está Nano a cargo de Huellas de Sarria. 

Las voluntarias de este refugio se deshacen en piropos hablando de él. “Es un perro perfecto, es cariñoso, bueno, juguetón, obediente... es sociable con todos los perros y muy activo”. Ellas lo conocen bien, ¡le han criado!

 

Así de bien posa Nano para conquistar a algún humano encantador que quiera pasar su vida con él :) ¿Vienes a...

Posted by Huellas de Sarria on Friday, October 18, 2019

En casas de acogida pero todavía sin hogar definitivo

Nano estuvo durante un tiempo en una primera casa de acogida con posible adopción. Sobre la primavera de 2019, aquel hogar no podía quedárselo por más tiempo, y se las vieron y desearon para encontrarle otra familia temporal 😢😢😢. 

“Sería un buen compañero si tienes ya otro perro, mejor tranquilo, porque lleva mal el estar solo”, advierte Huellas de Sarria. Por otra parte, “si le puedes dar paseos, actividad y compañía, podría vivir contigo perfectamente”

Nano está en Sarria (Lugo), pero no le importaría viajar a conocerte 🐶😋

Las chicas de Sarria lograron que Nano estuviera de nuevo en otra casa de acogida y ahí sigue por el momento. “Adora a los humanos, también a los mini humanos, y se lleva genial con la mayoría de perros”

Con esta personalidad tan bonita, ¿cómo no van a desear que Nano tenga ya su hogar definitivo? Además, ¡es todo un guaperas! ¡Mira cómo posa! Instagram lo adora seguro 😍😍😍. 

perro cruce pitbull sonrie a camara
¡Si sonríe a cámara y todo! ©Facebook Huellas de Sarria

¿La única “pega”? Aunque sea un cruce, es un perro considerado perro potencialmente peligroso, “por lo que es imprescindible tener licencia o estar dispuesto a tramitarla. Además de pasar el proceso con nosotras: entrevista, visita, contrato, lo necesario para una adopción responsable. 

¿Te animas a ser su familia definitiva? 🐶😋

Ponte en contacto con Huellas de Sarria en este email 📧 huellasdesarria@gmail.com o llama al ☎ 644 74 18 25 
 

¿Cómo es posible que nadie vea a Nano? ¿que nadie le de un hogar para siempre a este perro perfecto? Nano es un perro...

Posted by Huellas de Sarria on Wednesday, September 2, 2020

Recuerda: la adopción salva vidas