Publicidad

gatito blanco mira tumbado boca abajo

Gatito tiene la forma más tierna de llamar la atención de su humano (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Si algo caracteriza a los felinos es la astucia que se gastan a la hora de conseguir lo que tanto desean. Para muestra, solo hay que ver cómo actúa este gatito ??.

La mirada del gato que protagoniza este vídeo parece inocente, pero en realidad aplica toda una táctica bien estudiada ???. Tanto que el gatito maneja la forma más tierna de llamar la atención de su humano

Por un lado, el gato del vídeo, no solo se posiciona delante de su humano tapándole la vista: clava los ojos en él. Y parece una mirada delicada cuando en realidad concentra toda su ternura camuflada para hipnotizarle

Además, el felino agarra del pie al humano y… ¡lo mece! ???. Es como si le estuviera recitando el hechizo a modo de nana: “Humano, vamos a jugar. Has de jugar conmigo o… ¡te morderé el pie!” ??.

Fuera de bromas, justo eso es lo que pasa según termina la grabación. “Siento que el vídeo se cortara segundos antes de que me mordiera el dedo del pie”, confiesa el humano de este gato. 

El gatito no le quita ojo a su humano ©Reddit u / Rirawin

Imposible ignorar al gato con su táctica mecedora

“A ese gato solo se le puede ignorar durante unos segundos”, opina uno de los usuarios que ha visto el vídeo. “Sus ojos bonitos dicen ‘por favooor’”, escribe otro en la red social Reddit, donde está publicado. 

“Mi gato clavaría esas garras y probablemente también mordería el pie”; “De mi gata aprendí a no mover mucho mis pies debajo de la mata, de lo contrario, ¡los ataca!, cuenta otra persona. ¡Ay! Los mininos son de mordisquear mientras juegan contigo

Damos por hecho que con las artes de seducción que domina el felino del vídeo consiguió su objetivo: que el humano estuviera a su servicio ???. ¡Perdón! Quería decir que el humano… jugara con él ??.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?