EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cachorro de perro salchicha conquista el corazón de Internet gracias a sus grandes ojos azules

cachorro perro salchicha dormido dog-wow

Cuando abra sus ojitos, no lo podrás creer 

© Instagram @honeydewthedachshund

Todos los perritos del mundo son lindos a nuestros ojos, pero hay algunos que te dejan, literalmente, con la boca abierta.

Por Jade del Arco

Publicado el 4/11/20 8:07

Nació en abril de 2020 en Los Ángeles, California, y en tan solo seis meses de vida ya se ha convertido en una estrella de las redes sociales. 

Esta cachorrita de perro salchicha llamada Honeydew ya cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram; una cifra récord en tan poco tiempo (los primeros post son del mes de mayo, cuando fue adoptada).

Su éxito, posiblemente esté motivado por la belleza de este ejemplar que, además, destaca por un rasgo único: sus ojazos. 

Una belleza sobrenatural 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puppy dog eyes activated🥺 Will u gib me a treato?!

A post shared by Honeydew the Dachshund (@honeydewthedachshund) on

Su belleza es tal, que medios tan populares como dailymail.co.uk ya han hablado de ella. Su humana, Heather Bruegl, de 23 años, declaró a este medio que siempre las paran por la calle, y le dicen que nunca habían visto a un perrito de su raza con tales características. 

“Mucha gente me pregunta si es una mezcla de pastor australiano y perro salchicha, pero en realidad es un perro salchicha miniatura de pura raza y pelo largo”, explica Heather. 

Lo cierto es que los ojos azules no son característicos de los perros salchicha, de ahí que este ejemplar de pelo largo sea tan llamativo y especial. 

Esta raza de perro se caracteriza, además, por ser muy amistoso y, sobre todo, juguetón, algo que ha dado lugar a una gran variedad de fotos y vídeos que hacen las delicias de los fans de su cuenta de Instagram desde que era un bebé. ¡Es una perrita adorable!