EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este gato ha sido capaz de enamorar a millones de personas en los años 90

gato doble de leo dicaprio cat-wow

¿Quién se puede resistir a esa mirada felina? 

© Instagran @musetti_animaletti

Si naciste entre los 80 y principios de los 90, este minino también te robó el corazón. Una pista: lo viste en el cine y caíste rendida/o a sus pies. ¿De quién se trata?

Por Jade del Arco

Publicado el 3/11/20 12:06

¡Qué tiempos, cuando volvía corriendo del colegio para ver el episodio de “Los problemas crecen” en el que aparecía él! Si eres de esa época sabrás de lo que hablo; y sabrás también que todo el mundo cayó rendido a sus encantos. 

¿No reconoces a este minino tan televisivo y cinematográfico? Vale, es normal, pues no era él la verdadera estrella, sino que se trata de su “doble” en algunas de las escenas más complicadas; como aquéllas en las que tenía que comerse la cámara con su mirada felina. 

"Titanic", "Romeo y Julieta", "La Playa", "El Hombre de las máscara de Hierro"… ¿Caes ahora? 

Sí, este gato es el doble de Leonardo DiCaprio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buongiornetti con micetti Dicaprietti

A post shared by musetti (@musetti_animaletti) on

Este minino es el mismísimo doble de Leonardo DiCaprio, el actor más guapazo de todos los tiempos (y punto). Su cara es casi idéntica a la del actor cuando interpreta esos primeros planos en los que hay que aguantar la mirada para no desmayarnos ante él: la mirada más sexy, la de enfadado, la de hacerse el interesante, o con los ojos llenos de lágrimas. ¡Qué papelón!  

Si eras fan del actor (o lo sigues siendo), seguro que tú también te has echado unas risas viendo al "gemelo" de Leo.

El montaje, es obra de la página musetti_animaletti, y convertirá, no nos cabe la menor duda, a este gatete en uno de los mininos influencer más populares de internet. ¿Le hará sombra al mismísimo DiCaprio? (Eso nunca 😜). 

Mira aquí otros gatos que son iguales que algunos famosos