Publicidad

gato mirando mueble para subirse

Su novia quiso hacer un ascensor para su gato en mitad del salón y quedó espectacular

La redacción

Publicado el Actualizado el

Conocemos de sobra el amor que profesan los gatos a las alturas. Lo que no está tan claro es si luego todos son capaces de bajar...

No se trata de subestimar la capacidad de los gatos para andurrear por los sitios más impensables, para agazaparse a los lugares más elevados sin que nada malo suceda. 

Los gatos son unos verdaderos equilibristas con cero vértigo. Pero también son unos animales sagaces como pocos así que, si se les facilita las cosas, ellos harán uso encantados de todas las comodidades que se les ponga por delante.

Un ascensor solo apto para mininos

Hace solos unos días un usuario de la red reddit compartió en la misma una breve y simpática grabación en la que daba a conocer el ingenioso y sencillo artefacto que su pareja había inventado para el gato del hogar. 

Aquí podemos ver al gatito muy entretenido amortizando el invento ©Reddit u/JeanBenjamin

Como se ve a este ¡como a todos! le encanta las alturas (con las complicaciones que esto de vez en cuando supone) y andar por las vigas de madera del piso.

Así que, como ya tiene una edad y para evitar males mayores, su compañera humana decidió crearle un ascensor mediante un clásico y muy espartano sistema de contrapeso. 

La sorpresa fue distinta a la imaginada

Con lo que nadie contaba es con lo que sucedió después. El minino, lejos de utilizarlo ocasionalmente para bajar de los cielos del piso, ¡quedó literalmente enganchado al paseíto hacia el suelo en la cesta!

10 cosas que asustan a los gatos y no, no son las alturas

Y, al parecer, y hasta que se canse, el gatito está amortizando bien su ascensor porque, según cuentan, ¡se pasa todo el día subiendo y bajando!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?