EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Juego de agudeza visual: ¿cuánto tardas en ver al gato entre los palos?

gato escondido entre troncos cat-happy

¿Eres capaz de encontrar al gato escondido en esta imagen?

© hacksforcats.com

¡El tiempo corre! Te retamos a encontrar al felino camuflado en esta imagen lo más rápido posible. ¿Qué ocurre? ¿Aún no has sido capaz de verlo? 😀😀😀😀😀

Por José Manuel Cano

Publicado el 4/11/20 13:27

Hoy te proponemos uno de esos juegos visuales que tanto te gustan y que siempre son tan difíciles de adivinar. La mecánica es sencilla: encontrar al gato escondido en la imagen.

En esta ocasión tenemos una fotografía real de un montón de troncos y ramas de árboles apiladas en el exterior de un cobertizo. 

Una simple fotografía se convierte en juego visual 

La imagen pasaría completamente inadvertida si no fuera porque en ella se camufla un gato que resulta muy complicado de detectar. 

Tenemos que admitir que hemos tenido otros enigmas visuales más complicados, pero este en concreto nos llama la atención porque el gato está ahí, mirándonos fijamente, y cuesta reconocerlo en un primer golpe de vista.

juego de agudeza visual
¿Encuentras al gato? ©hacksforcats.com

Es probable que tengas que tirar de agudeza visual para saber dónde está, pero te aseguramos que está ahí y que no tiene especial interés en esconderse. ¿Lo has visto ya?

La solución al enigma

A estas alturas esperamos que ya lo hayas 'pillado', pero por si acaso, aquí abajo tienes la solución a este rompecabezas que tanto está dando que hablar en redes sociales 👇👇👇👇👇👇

solucion gato escondido entre palos
El gato está camuflado entre las hojas del árbol de una forma magistral ©hacksforcats.com

Efectivamente, el gato está en el centro de la imagen y no está escondido, de hecho mira de frente a la cámara, pero su posición es fantástica para pasar inadvertido pues las hojas del árbol le camuflan a la perfección. ¡Esperamos que te haya gustado!

¿Eres capaz de ver al gato entre los búhos?