EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pareja sigue a un perro hasta su casa: un letrero en la puerta les rompe el corazón

perro abandonado dog-wow

Literalmente, con la puerta en el hocico 

© TikTok @lujanvidelaa

El perro estaba solo y triste, intentaron averiguar qué pasaba y no podían dar crédito al comportamiento de algunos humanos. ¡Muy triste!

Por Jade del Arco

Publicado el 5/11/20 8:36

Lujan Videla es la usuaria de la cuenta de TikTok que ya ha hecho viral la historia de este perrito llamado Bruno. La escena tiene lugar en las calles de una ciudad de Argentina, aunque no ha trascendido cuál, y medios de la talla de La República han informado sobre este perrito y su historia. 

Lujan y su pareja lo vieron vagando por la vía pública y decidieron ayudarlo a encontrar su casa. Parecía perdido, no abandonado. Lo “acompañaron” hasta la puerta de un edificio, y lo que vieron allí les partió el corazón.

Un cartel muy triste

perro callejero en argentina
El pobrecito estaba perdido ©TikTok @lujanvidelaa 

En la puerta del edificio de Bruno, había un cartel que ponía: “No dejar pasar al perro”.

La pareja que encontró al animal decidió preguntar a los vecinos. Éstos no sabían qué había pasado con el dueño; si había fallecido, pues al parece era un hombre mayor, o si lo había abandonado tras haberse mudado. 

Algunos buenos vecinos del inmueble habían cuidado de él, hasta que el administrador del mismo puso el cartel y desterró al pobre perrito, que no entendía la situación y estaba visiblemente deprimido. Y es que los perros no olvidan de un día para otro a sus dueños... 

Lujan y su pareja lo tenían claro, iban a ayudar al pobre animal y, tras buscar sin éxito a su humano, encontraron para él una familia adoptiva. Según publica el mismo medio, ellos mismos se convirtieron en los papás de este lindo peludo que, con mimos y amor, no tardó en volver a sonreir. ¡No encantan los finales felices como este! 

Recuerda: la adopción salva vidas y alegra corazones