EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Siente un coche en plena madrugada en Ceuta y cuando se asoma a la calle no da crédito

hombre camina por una calle oscura con coches aparcados cat-angry

Al salir a la calle vio qué eran esos ruidos

© Pixabay

Sai estaba en su casa cuando las risas de dos chicos llamaron su atención. Al salir fue cuando vio de qué se trataba, no lo podía creer 😠😠😠. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/11/20 7:47

El que más y el que menos ha tenido una noche de estas de insomnio tonto que no te deja dormir. Algo así le pasó a Sai hace unos días en Ceuta. Se puso una película de madrugada y de repente sintió un coche en la puerta de casa 😱😱😱. 

También escuchó la risa de dos chicos que la inquietaron y acabó por asomarse a la calle. Cuando salió no podía creer lo que presenciaba: habían tirado a un gatito cerca de la puerta de su casa 😠😠😠. 

Los chicos tiraron al gatito desde el coche y se dieron a la fuga 

Aquello ocurrió el último fin de semana de octubre, el famoso del cambio horario. Los chicos se escaparon y el gato no paraba de maullar. Fui a por él”, cuenta Sai en declaraciones a Wamiz. 

gatito mestizo entre mantas
La mirada de Tokio guarda recelo ©Foto cedida por Sai

“Me dio tanta pena verlo así, que me dieron ganas de llorar al saber que existe gente muy mala”, explica. El pequeño Tokio es un gatito muy tierno que rondará el mes de vida. 

Sai lo metió en casa, le dio de comer y de beber, “estaba muy hambriento”. Y desde aquella noche sigue con ella, aunque no se puede quedar con él. Tiene en casa dos gatos más que requieren un cuidado y alimentación especial. 

“El gato estaba muy asustado, temblando y le atacaron los gatos que hay en la barriada”, subraya.

Además de los suyos, cuida de otros cinco gatos de la calle. “Tokio es un gato más pequeño que la palma de mi mano. Todavía está muy asustado. Sólo necesita una familia para volver a ser feliz, es precioso”, asegura Sai. 

gato bebe con un lacito azul
Así de pequeño es Tokio ©Foto cedida por Sai

Esta vecina de Ceuta solo quiere que el minino encuentre el adoptante que se merece y que tenga una buena vida. ¿Le echas una pata? 🐱❤.

Si estás interesado en Tokio, ponte en contacto en este email 📧 saidaitaliana37@gmail.com

Recuerda: la adopción salva vidas