EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Por qué nadie quiere a esta adorable Beagle? Se busca familia URGENTE

beagle en adopcion dog-serious

Esta dulzura solo necesita amor 

© Animal Rescue Spain

Se llama Sabrina y todavía no sabe lo que es el verdadero amor de un hogar. Si hay un animalito que lo merece, es ella. 

Por Jade del Arco

Publicado el 8/11/20 12:53

Sabrina es el nombre de esta dulce perrita que vive en el refugio Animal Rescue Spain, en Madrid. Es una hembra de la raza Beagle y, como es característico de la raza, es una señorita de lo más afectuosa, y tiene un temperamento amable y jovial. 

Además, los ejemplares de Beagle suelen ser despiertos y juguetones, y no son precisamente, los perros más tranquilos, sino que necesitan actividad. ¡Con ellos nunca te aburres! 

¿Por qué nadie quiere a Sabrina? 

beagle en adopcion
¿Se puede ser más mona? ©Animal Rescue Spain

Esta pobre perrita fue salvada por la asociación de un laboratorio criadero, por eso, hasta la fecha, no ha disfrutado nunca de un verdadero hogar. Por lo tanto, no sabe pasear con correa -porque nunca lo ha hecho 🙁-. 

Además, ya tiene 6 años y es una perrita grande, de 15 kilos, lo que hace que muchos adoptantes no se decidan, por las dificultades que un perro relativamente mayor, grande y no socializado puede representar. 

Aún así, Sabrina tiene muchísimo potencial, solo es necesaria un poco de paciencia para enseñarle cosas tan básicos como ser feliz y recibir cariño. Si hay una criatura en la tierra que merezca esas dos cosas es esta dulzura de perra. 

¿Quieres ser tú quien le enseñe a Sabrina lo que es el amor humano? ¡Ponte en contacto con Animal Rescue Spain

Recuerda: la adopción salva vidas