Publicidad

gato bengala tumbado lavabo

Esta es Amber tramando su próxima travesura 

© Facebook Jamie Storck

Gato de Bengala aprende un truco que saldrá muy caro a sus dueños (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Divertidos al principio ante la ocurrencia del minino; durante semanas le dejaron perfeccionar su destreza ¡sin sospechar las consecuencias que acarrearía!
 

Amber es una gatita de un año tan inmesamente curiosa que todo le llama la atención y quiere descubrir su utilidad. Pero la curiosidad a veces puede conllevar acciones peligrosas como veremos...

La gata empezó un día a tener un enorme interés por el grifo del cuarto de baño y no paró hasta conseguir abrirlo por sus propios medios.

Su familia humana, que vive en Inglaterra, no sospechó ni por un momento las consecuencias que esto podría conllevarles. 

Una inundación a lo grande

Un día después de haber salido a comer durante algunas horas, Jasmin Storck, regresó a casa sin imaginar el estado en el que se la encontraría

La gatita había dado rienda suelta a su pasión por el grifo y, debido a que el tapón del lavabo estaba puesto, ¡el piso estaba inundado!

Días antes, este desastre estuvo a punto de ocurrir en la cocina, suerte que en aquella ocasión el fregadero no estaba obstruido. 

 

I’ve been coming home from work to the bathroom tap being on.... was doubting myself if it was me, if we had a ghost 🤣 now I’ve caught the culprit in the act!! What a great new trick i am so glad Amber has learned 😑

Posted by Jasmin Stork on Thursday, October 1, 2020

No más grifos para Amber 

Pero ahora la situación era otra. El agua no solo anegaba todo el suelo del baño, también había salido del mismo y corría escalera abajo hacia la sala de estar.

Debido a que el hogar de la familia es una antigua casa inglesa el piso de la planta superior tuvo que ser reemplazado por completo, lo que costó varios miles de euros.

¿Y Amber? Bueno... a la familia ya no le hace tanta gracia la curiosidad de su gatita de Bengala  y le han prohibido tajantemente al acceso a cualquier grifo de la casa. (Y ahora, si te encanta esta raza de mininos, conoce la amistad de este Bengala ¡con un pajarito!)

Todo lo que tienes que saber sobre los gatos de Bengala lo encuentras aquí
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?