EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La reacción de este pitbull cuando su amigo gato lo besa rompe los corazones más duros

Mientras el perro tiene la cabeza apoyada sobre el sobre el sofá, el gato le besa una y otra vez. Lo mejor es ver cómo le sienta eso al pitbull… 😋😋😋.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 7/11/20 9:32

Con vídeos como este la expresión de “llevarse como el perro y el gato”, que en teoría es llevarse mal, quizá debería cambiar su significado. Solo hay que ver la reacción de este pitbull cuando su amigo gato lo besa: rompe los corazones más duros

Parece que el perro se acercó hasta el gato, que se encontraba en el reposabrazos del sofá. Y justo había un hueco perfecto para colocar su cabeza y… ¡recibir mimos sin parar! 🐶😋. El gato lame que te lame al pitbull que se derrite con ese masaje craneal. 

Solo que hay que observar la cara del perro. Su mirada es de “¡ay! Qué gustito”, incluso hay un momento que sonríe, ¡cómo lo está disfrutando! 😍😍😍. Y cuando el humano apunta hacia el rabito, ¡sorpresa! No para de moverse, el rabito va a toda velocidad

gato lame la cabeza de un pitbull
No se puede decir que el perro esté incómodo ©Reddit u / pollito_chuco

El movimiento del rabito del perro lo dice todo 

Sin embargo, algunos usuarios que han visto el vídeo no creen que la escena sea tan adorable. El perro piensa que el gato está siendo amable. El gato cree que está afirmando su dominio. Una relación muy simbiótica”

Lo cierto es que a la mayoría le provocó el efecto de “¡qué monos!” 😍😍😍. “El movimiento de la cola lo dice todo, pero la sonrisa y la forma en que se veía al pitbull me hicieron sentir bien por dentro”, describe otra persona en la red social Reddit. 

La reacción del perro engancha, ¡se le ve tan feliz! Seguro que a más de uno le gustaría estar en su lugar, nadie le dice que no a un masaje 😎😎😎.