EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Hay quien desprecia a los gatos, otra gente hace esta maravilla

Compartimos contigo un vídeo muy reciente en el que varias personas se unen para rescatar a un gatito que se encontraba en apuros...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 8/11/20 12:07

No sabemos casi nada del vídeo que hemos rescatado de la red social reddit y que un usuario compartió hace solo un par de días.

Lo único que conocemos es lo que verás en él, el asombroso rescate de un gato que, de no ser por la ayuda que le prestaron estos humanos, podría haber acabado muy mal.

Hemos querido mostrártelo aquí 👆👆 porque es reconfortante ver a gente que hace lo contrario de algunas otras personas, el bien.

Un vídeo que devuelve la confianza 

Si te fijas bien en las imágenes quizás concluyas que el vídeo ha sido grabado en algún lugar de Asia. Pero te aseguramos que el origen es lo de menos.

rescate gato rio
El rescate no fue difícil pero pudo acabar mal por la situación del gatito ©Reddit u/heeesroy

Tristemente estamos demasiado acostumbrados a ver a personas que abandonan y maltratan a los animales (hace unos días te contamos la noticia de alguien que había arrojado a un gato por la ventana del coche). Por eso; vídeos como este nos devuelven la confianza en la humanidad.

Minino en graves aprietos 

En las imágenes vemos a un gatito pequeño que se ha quedado atrapado en el interior de un tunel de río, está rodeado por el agua y no puede salir. Corre el peligro de caer al agua y morir ahogado.

Sin embargo, unos chavales se organizan para rescatarlo. Cada uno cumple un papel en esta cadena de solidaridad. Y ¡sí! finalmente vemos al gatito acercarse por fin a tierra firme 😀🐱.