EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Perro fregona es tan dulce con la bebé que pone el vello de punta a todo Internet (Vídeo)

Pese a que los niños pueden ser en algunas ocasiones… un poco brutos 😋😋😋, el perro busca a la pequeña para jugar. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 9/11/20 10:00

Existen dos tipos de niños en su relación los perros: están los que les fascinan; y los que nada más verlos, le dan miedo, ¡aunque sea un chihuahua! 😂😂😂. Dentro del primer grupo, muchos ven al perro como un peluche grande con el que jugar

Es decir, les da igual que tengan dientes, uñas en sus patas, su tamaño… no les temen, porque ellos, los críos pueden ser ¡más brutos! 😱😂. Este “perro fregona”, por ejemplo, aguanta de una manera dulce los juegos con la pequeña humana

La niña del vídeo, que no pasará de los dos años de edad, mete la mano en su boca, le tira del pelo e incluso ¡echa su pequeño cuerpo sobre él! 😂😂😂. Y ahí está el Komondor, como si no fuera con él la cosa. 

perro komondor juega con una nina en el cesped
Perro y niña disfrutan juntos como nadie ©YouTube Anita Anda-Marocsek

De hecho, este perro con pelos que parecen los de una mopa, está todo el tiempo tumbado panza arriba, señal de que confía en la mini humana y la quiere. Si la bebé no le busca a él para jugar, es el perro quien busca a la pequeña para que el juego continúe. 

Solo hay que ver la sonrisa de la niña durante el vídeo. ¡Se parte de risa con cada cosa que le hace el perro! 😍😍😍. O viceversa. Hacia el final del vídeo, también se aprecia que el perro está la mar de feliz: revolcado en el césped y jugando, ¿qué más puede pedir? ❤.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.