Publicidad

mujer escaleras noche

Sale a buscar el chupete de su bebé en plena noche: se queda en shock cuando ve lo que hay en las escaleras

La redacción

Publicado el

Jack y Emily vivían en Filadelfia (EEUU) con su hija Johanna. Cuando estaba recién nacida, algo sucedió en mitad de la madrugada que cambió sus vidas para siempre.
 

Sucedió en octubre de 2020 en una zona residencial de Filadelfia. Emily se levantó en mitad de la noche para buscar el chupete de su bebé, que estaba llorando.

Cuando salió de su dormitorio para ir a la habitación de la pequeña, adviertió una presencia en la oscuridad. Sentado en las escaleras de la casa vio la sombra de un perro. Pero la familia no tenía ninguno...

Un despiste afortunado para el animal 

Enciende las luces y, completamente sorprendida, miró al perro. El animal estaba muy delgado, casi en los huesos. Estaba asustado y parecía estar temblando de frío. 

La mujer, inquietada, lo primero que hizo fue revisar la cámara de seguridad. Esa que no puede faltar prácticamente en ningún hogar estadounidense que se precie. Y gracias a la filmación comprueba que, por despiste, la puerta de la casa no estaba bien cerrada.

El perro, al encontrarla abierta, entró buscando resguardarse del frío

Anciana y abandonada

Evidentemente, esa noche nadie durmió. Porque Emily y Jack decidieron atender al perro y, a la mañana siguiente, lo llevaron al veterinario para que lo revisaran. Allí fueron informados de que la perra era de edad avanzada, por lo que sus posibilidades de ser adoptada en un refugio son muy pocas.

Así que la pareja decidió llevarse de nuevo la perrita a casa. Y sí, así es como acaba de esta historia. ¡De la mejor forma posible!

La llamaron Suzy y vivió muy feliz los años que le quedaban en un hogar al que llegó por casualidad y cuyos corazones conquistó inmediatamente. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?