EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Bebé rompe a llorar por la noche: su madre se levanta y alucina cuando ve lo que hay en la escaleras

Jack y Emily viven en Filadelfia (EEUU) con su hija recién nacida, Johanna. Hace unas semanas algo sucedió en mitad de la madrugada. Algo que cambió sus vidas...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/11/20 12:19

Sucedió hace solo unas semanas en una típica casa de una zona residencial de Filadelfia. Emily se levantó en mitad de la noche para buscar el chupete de su bebé, que estaba llorando.

Cuando Emily sale de su dormitorio para ir a la habitación de la pequeña advierte una presencia en la oscuridad. Sentado en las escaleras de la casa ve la sombra de un perro. Pero la familia no tiene ninguno...

Un despiste afortunado para el animal 

Enciende las luces y, completamente sorprendida, mira al perro. El animal está muy delgado, casi en los huesos, está asustado y parece estar temblando de frío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You gotta answer three riddles to get past me

A post shared by Suzy (@suzynpupman) on

La mujer, inquietada, lo primero que hizo fue revisar la cámara de seguridad. Esa que no puede faltar prácticamente en ningún hogar estadounidense que se precie. Y gracias a la filmación comprueba que, por despiste, la puerta de la casa no estaba bien cerrada.

El perro, al encontrarla abierta, entró buscando resguardarse del frío. ¡Pobre angelito!

Anciana y abandonada

Evidentemente esa noche nadie durmió. Porque Emily y Jack decidieron atender al perro y, a la mañana siguiente, lo llevaron al veterinario para que lo revisaran. Allí son informados de que la perra es de edad avanzada, por lo que sus posibilidades de ser adoptada en un refugio son muy pocas.

Así que la pareja decidió llevarse de nuevo la perrita a casa. Y sí, así es como acaba de esta historia. ¡De la mejor forma posible!

La han llamado Suzy y vivirá muy feliz los años que le queden en un hogar al que llegó por casualidad y cuyos corazones conquistó inmediatamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What do you mean you stayed up late and now I have to watch the baby?

A post shared by Suzy (@suzynpupman) on