Publicidad

Un perro gigante y un niño se pelean, uno de ellos quedará KO

¿Quién ganará la batalla entre un perro de gran tamaño y un niño que no duda en sacar sus mejores armas? ¡Mira el vídeo! 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/12/20 12:09

Además de por su pelaje, con largos mechones en forma de cordones o “rastas” que pueden llegar a tocar el suelo, los perros de la raza Komondor, se caracterizan por su gran tamaño: alcanzan hasta 80 centímetros de altura y 60 kilos de peso. 

Entre otros rasgos de esta raza, está su carácter que, aunque es afable, no es cariñoso en exceso; tampoco se puede esperar de él que pase las horas jugando con los niños, no son sus humanos prefeidos, aparentemente.  

Después de todo esto: No, no parece la compañía ideal para un bebé. 

Una pelea… ¡De cosquillas! 

komondor y niño juegan
¿Quién ganará la batalla de la risa? ©Youtube @Anita Anda-Marocsek

Pero, como siempre decimos, hay excepciones y no se puede generalizar, pues la forma de ser de un perro dependerá, en gran medida, de su educación.

Este peludo, está encantado de jugar con su pequeño humano al que, se nota, está muy unido. 

La “pelea”, en la que las patitas del perro y los bracitos del bebé se entrecruzan, parece más bien una pelea de cosquillas. ¡El bebé no para de reír a carcajadas! Incluso en un momento se lanza sobre el perro, para dejarlo "KO", y el animal, aguanta paciente.

Y es que, mientras tengan la supervisión de un adulto, perros y niños pueden formar el mejor equipo de juegos, como demuestra este vídeo publicado en Youtube por Anita Anda-Marocsek. 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. 

hinclude.html.twig