EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este gato está dispuesto a todo por un trozo de comida (Vídeo)

Los animales son una caja de sorpresas; la nueva habilidad de este precioso gato negro te dejará con la boca abierta. ¡No lo intentéis en casa! 

Por Jade del Arco

Publicado el 11/11/20 14:19

Entre las muchas cualidades de los gatitos, como dominar el mundo y a sus humanos, hay una que es de lo más popular: tienen 7 vidas. 

¿Es esto cierto? ¿De dónde viene esta creencia? Entre otros motivos, de la capacidad de saltar a una gran distancia y sin sufrir daño alguno de esta especie animal. Y Nerien, un gato negro precioso que causa furor en Instagram, es un claro ejemplo de ello. 

El gran salto de Nerien

Nerien, junto con sus hermanitos, Joule, Tesla y Kelvin tiene una cuenta de Instagram, @ginger_cat_and_vizslas, con más de 74.000 seguidores. Y uno de los motivo de este éxito es la destreza de la pantera negra de la casa para conseguir un bocado que llevarse a la boca. 

En uno de los últimos vídeos publicados, vemos como salta, de la mesa al pecho de su humano, a una distancia impensable, con el objetivo de alcanzar la chuchería que este tiene entre las manos. ¡Increíble!

Sin duda, Nerien merece, por su gran talento, estar junto a estos otros gatitos en la lista de los mininos más influencers de Instagram. 

Por favor, no intentes reproducir esto en casa ⛔🏠.