Una de las preocupaciones de una pareja cuando decide tener un segundo hijo es cómo aceptará el primero eso de tener un hermanito. Algo similar ocurre en el mundo de los perros, hay unos que lo aceptan como si nada y otros… necesitan tiempo.
Pero claro, hay que ponerse en el lugar del cachorro de este vídeo. Nadie le avisó, no hubo preparación previa. Cualquiera podría haber reaccionado como él. 😱😱😱.
A un lado de la habitación está la mamá humana del Staffordshire Bull Terrier, al otro el papá humano y… ¡junto al hermano! Al nuevo perro se le escucha cómo intenta olfatear, quiere integrarse, pero parece que no lo consigue 😢😢😢.
El cachorro de Staffordshire se vuelve loco con cada mínimo movimiento que hace su despeluchado hermano. Corre de un lado a otro ladrando y no es para menos. Que sí, el otro también es un perro pero ¡de peluche! 😂😂😂.

Es normal que el perro de carne y hueso esté desconcertado. Le traen a un hermano que parece un perro pero no lo es, ¡como para no volverse loco! 😂😂😂.
Al pobre perro solo le falta gritar, “¿pero no veis que no es un perro de verdad? ¿O sí? ¡¿Qué me habéis traído, humanos?!” 😋😋😋. ¿Conseguirán que el Staffordshire acepte a este hermano de mentirijilla?