Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ellos le brindan algo de comida a un gato callejero muy hambriento, y escucha cómo les responde este…

gato hambriento ruidos © Youtube

Hoy hemos querido recuperar este vídeo para insistir en la necesidad de ayudar a los gatos errantes que continúan vagando por las calles y que necesitan alimento urgente. No dejes de pensar en ellos. 

Por Cristina Ridao, 7 mar. 2019

Un gatito con mucha hambre

Estos humanos decidieron actuar y ayudar a este gatito callejero, al menos dándole algo de comida. No tenemos constancia de lo que hicieron después. Cuando empezaron a alimentarlo, no se esperaban la ruidosa reacción que él tendría… ¡Este pobre gato tenía MUCHA hambre! Y es que, acercarse a un animal de la calle normalmente lleva algo de tiempo y paciencia. Por dura que sea admitirlo, los animales errantes suelen ser víctimas de malos tratos por parte de los humanos.

Por otra parte, también hay quién los ayuda dándoles de comer, como el caso del vídeo. También son adoptados, y hay hasta quien da su vida por ellos -como el caso del dentista de Creta que abandonó su vida por ellos-. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, los animales suelen desarrollar traumas que se materializan en predisposiciones de desconfianza e inseguridad ante los humanos. Este es uno de los motivos por los cuales el gato podría estar maullando de esta manera en el vídeo. En cualquier caso, interpretar este tipo de comportamiento es imposible, tan solo se puede teorizar; aunque también puede arrancarte una sonrisa. Esperamos de corazón que este gatito fuese alimentado y rescatado puesto que existen numerosas asociaciones de protección animal que luchan a diario para que esto suceda. 

Mira el video: