EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Sale a tender la ropa y se encuentra una boa de dos metros tomando el sol en su jardín

ropa tendida en un patio cat-wow

Cuando salío tranquilamente a tender... 

© Shutterstock

¿Te imaginas salir a tender la ropa y darte cuenta tienes visita en casa? ¡Nada menos que una boa constrictor!

Por Jade del Arco

Publicado el 12/11/20 11:23

Era un día normal en Crayford, Londres, pero cuando salió a recoger la ropa encontró una boa de dos metros en su jardín.😱😱

Su instinto protector la llevó a coger a su gato y volver corriendo al interior; pero no podía quedarse encerrada eternamente y esperar, simplemente, a que le boa se marchase… 

La protectora de animales RSPCA acudió a la llamada de la asustada mujer y, según publican algunos medios británicos, como newsshopper, se hicieron cargo de la situación, que era, cuanto menos extraña. 

¿Una serpiente abandonada? 

boa de dos metros abandonada en londres
La boa medía dos metros ©Protectora RSPCA 

Según explicó Rosie Russon, de la protectora, a la misma fuente, es habitual que encuentren serpientes, pero en los meses más calurosos del año, cuando sus dueños las dejan sueltas para que puedan tomar el sol.

Sin embargo, en invierno, con las bajas temperaturas, suelen mantenerse bajo resguardo, por eso pensaron que se trataba de un animal al que habían abandonado. 

Cuando encontraron a la boa estaba tranquilamente al sol en el jardín, por lo que pudieron atraparla sin gran dificultad y la trasladaron al Hospital de Vida Silvestre de South Essex para examinarla: estaba en perfecto estado. 

Russon explicó que lamentablemente tienen que lidiar con muchas serpientes abandonadas: "mucha gente no es consciente del compromiso que conlleva tener uno de estos animales, y esa puede ser la razón de que tengamos que rescatar cientos de reptiles cada año”. 

boa atrapada en medio del jardin
Momento en el que atraparon al animal ©Protectora RSPCA 
"Las serpientes dependen completamente de sus dueños para el alojamiento, calefacción, iluminación y alimentación”, añadió. 

Y es que, aunque sea aterrador encontrar una boa en tu jardín, no deja de ser un ser que se encuentra perdido y, posiblemente, víctima de abandono animal. 

Si quieres compartir tu vida con un animal, ¡mejor adopta un gatito tan lindo como estos