EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cachorros salvados del "corredor de la muerte" en el último minuto gracias a una foto desgarradora

Una pareja de 'amigas' vivía sus últimas horas en el corredor de la muerte cuando ocurrió algo increíble a consecuencia de una imagen que dio la vuelta al mundo.

Por José Manuel Cano

Publicado el 13/11/20 12:47

Las redes sociales pueden ser maravillosas, sobre todo para ayudar a esas mascotas que necesitan un pequeño empujón para lograr una vida mejor... ¡e incluso para salvarse!

Hoy conocemos a dos perras destinadas al corredor de la muerte que recibieron una 'vida extra' en el último momento.👇👇

Ambas recalaron en un nuevo hogar después de que los voluntarios de un refugio compartieran una imagen que rápidamente tocó el corazón de las personas adecuadas. Os contamos su historia:

Una fotografía en la 'fecha límite'

Corría el año 2015 y las cosas no pintaban nada bien para Keira y su mejor amiga, Kala. La pareja estaba acogida en un refugio de rescate de Georgia (Estados Unidos) a solo unos días de ser sacrificadas.

A medida que se acercaba su 'fecha límite', una fotografía demostró que estas dos amigas iban a permanecer juntas hasta el final. Y es que ambas pasaron sus últimos días acurrucadas, dándose cariño y abrazándose. 

Los voluntarios del refugio publicaron precisamente una imagen de ambas abrazadas que les salvó la vida.

Una última súplica por un indulto

Los voluntarios del Angels Among Us Pet Rescue, conmovidos por el increíble vínculo que compartían ambas cachorras, se dieron cuenta de que tenían que hacer un último intento por salvarlas.

Así que tomaron esta adorable fotografía de ambas abrazadas y la publicaron en sus redes sociales junto una súplica realmente lacrimógena:

"Soy Kala. Esta es Keira. Estamos tan asustadas aquí. Hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate, o seremos las próximas" 😭

La publicación se hizo viral y tardó menos de dos horas en llegar a un héroe anónimo. Un padre adoptivo no identificado se hizo cargo de ampas perras, y aunque no pudo adoptarlas de forma permanente, los acogió hasta que finalmente encontró a otras personas que las adoptaron para siempre.

Un final feliz

Pam Cody y Wendy Newman aparecieron poco después para hacerse cargo de Kala y Keira. Ellas también se definían como mejores amigas, por lo que el vínculo fue tan fuerte que rápidamente se convirtieron en una familia de cuatro.

 

Angels Among Us Pet Rescue said after their adoption: “This is why we rescue.” Two dogs who were pictured hugging each...

Posted by Hillside Veterinary Clinic on Thursday, October 29, 2015

Cinco años después, Kala y Keira viven una existencia de lo más feliz, aunque siguen queriéndose como si cada día fuera el último... ¡solo que ahora lo hacen con una gran sonrisa en sus rostros!

"Juegan sin parar", declaró Wendy Newman. "Y, por supuesto, ¡todavía se abrazan!"