EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La risa de esta bebé al ver al perro de sus abuelos es un buen remedio para corazones rotos

Carcajadas garantizadas con solo darle al 'play'. Una grabación casera de lo más sencilla es capaz de curar todas las heridas del alma. No la puedes dejar escapar.

Por José Manuel Cano

Publicado el 14/11/20 17:13

Ha llegado la hora de rebajar un poco el estrés del día. En una semana agotadora en la que la pandemia del coronavirus sigue acaparando los principales titulares de la prensa, estos pequeños documentos nos sirven para darnos un necesario respiro

Recuperamos un vídeo casero grabado en 2017 que a buen seguro te sacará una sonrisa especial. Solo tienes que darle al 'play' para comprobarlo. 😍😍

Bebé ríe con su perro

El vídeo en cuestión fue grabado por Kristin Alexander, madre orgullosa de una niña de solo unos meses de edad que sabe hacer las delicias de todos sus seguidores gracias a una grabación de lo más particular.

El vídeo roza las 4.000 visualizaciones de usuarios maravillados por el hilarante humor de la escena. (Y subiendo) 👆

La fórmula es simple: la pequeña está sentada junto a la puerta de la casa de sus abuelos jugando con una pelota de tenis. El único 'problema' es que ese juguete no le pertenece a ella, sino al perro de la familia. 

A su lado, un precioso Labrador blanco le reclama su 'pelota' con todo el cariño del mundo... ¡y aquí es donde comienza el espectáculo!

bebe riendo con labrador blanco enorme
Esta pequeña no puede parar de reír mirando al perro de sus abuelos© YouTube Kristin Alexander

El perro ladra en clara postura de petición y la pequeña le responde a base de carcajadas. No puede parar de reír con su gigante canino. 

La situación se torna tremendamente cómica pues la niña realmente se está desternillando mirando a la mascota, que finalmente decide marcharse a por su pelota de tenis entre las risas contagiosas de su pequeña amiga humana.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.