EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un cachorrito azul de Staffordshire Terrier hace su primer viaje en coche hacia una vida perfecta (Vídeo)

El pequeño, de tan solo unos meses de edad, se derrite con las caricias que le da la persona que le lleva en el coche. ¡Adorable! 😋😍. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 15/11/20 11:53, Actualizado el 18/11/20 15:18

Los primeros meses de un cachorro son ¡tan adorables! 😍😍😍. Al principio duermen mucho, parecen tímidos, solo quieren mimos… Y luego llegan a esa fase de no parar quietos y sus andares torpones 😋🐶. 

Y al ser cachorros, tienen muchas primeras veces: cuando los sacas a la calle, puede ser un show esa pelea con la correa; o su primer viaje en coche, como el de este cachorrito azul de Staffordshire Terrier

Sí, como has leído, azul. Los Staffordshire Blue se diferencian de los otros por la tonalidad azul clara de sus ojos. 

El pequeño, de tan solo unos pocos meses de edad, va en la parte trasera del coche tumbado. Es una de las formas legales para que un perro vaya en el coche, atado con un cinturón específico para ellos. 

El cachorro parece algo extrañado, es lo que tienen las primeras veces. Así que la persona que le lleva en el vehículo, le acaricia durante un rato para que esté más calmado ❤.

Y parece que funciona, el Staffordshire casi se queda grogui entre tantos mimos 😋😋😋. Además, va acompañado de varias de sus cosas en el asiento, para que esté lo más cómodo posible. Seguro que llegó a su destino la mar de feliz 🐶.