EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un vídeo adorable: preciosa perrita de raza Amstaff ve el mar por primera vez

Emma, que así se llama nuestra protagonista, parece estar encantada jugando en la orilla con el vaivén de las olas. ¡Conócela!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/11/20 8:40

Hay grabaciones que son tan sencillas como encantadoras. Y esta es una de ellas, por eso hemos querido compartir contigo este vídeo que se grabó el pasado mes de agosto.

En ella vemos a la perrita Emma, de apenas dos años de edad, conociendo el mar por primera vez.Y su reacción, lejos del miedo, fue la de ¡jugar con las olas en la orilla!

¡Vacaciones en el mar!

La perra, de raza American Staffordshire Terrier (para abreviar, Amstaff), viajó con su familia humana desde su país de origen, Suecia, hasta la lejana costa de Albania para pasar unos días las pasadas vacaciones (👉 si adoras esta raza, ¡mira este vídeo!)

Y fue concretamente en la localidad de Himarë, conocida por sus estupendas playas, donde las patitas de Emma pisaron por vez primera el agua del mar

Claro que ella no es un perro de aguas y optó por no zambullirse. Sin embargo eso no le impidió divertirse en la playa olfateándolo todo, caminando por la orilla y jugando con las calmadas olas que llegaban hasta la misma.

Emma promete ser muy viajera

Pero Albania no es el único gran viaje que ha hecho Emma en su corta vida. Pues como vemos en su cuenta de Instagram, también ha estado en Italia, concretamente en Palermo

Viajar con tu compañero de cuatro patas puede ser una experiencia muy gratificante. Desde Wamiz te animamos a hacerlo... en cuanto se despeje un poco la fea situación que vive el mundo por la pandemia de coronavirus.  

Preguntas Frecuentes

🧐 ¿Son buenas las residencias para perros?

🙄 ¿Son peligrosos los perros American Staffordshire!