EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Rozalén, Arkano y Conchita alzan su voz para que los adoptes y... ¡no son los únicos!

rozalen con su gato en brazos y su perro a su lado dog-cat-happy

El gato y el perro de Rozalén no faltan en sus redes sociales

© Facebook Rozalén

Junto a 18 cantantes más, la compositora Conchita ha hecho posible que todos se metan en la piel de perros y gatos bajo el título ‘Qué tal si me adoptas’ 🐶❤🐱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/11/20 18:27

Le das al play del vídeo y comienzan a salir un rostro tras otro de conocidos cantantes… ¡con sus orejas de perros y gatos! 🐶🐱. Y cuando prestas atención a la letra, lo entiendes. Rozalén, Arkano y Conchita alzan su voz por los perros y los gatos abandonados

Ellos y 18 cantantes más del panorama español de la música. Esta unión para cantar ‘Qué tal si me adoptas’ ha sido gracias, precisamente, a la propia Conchita. Hace unos meses, la compositora recibió una petición especial de la protectora aiBa Madrid

montaje de varios cantantes espanoles y perros y gatos
Aquí, todos los participantes de la canción, humanos, perros y gatos ©Instagram @oficialconchita

“Le propusimos hacer algo especial para los animales que están buscando un hogar. Aceptó sin pensárselo”. Así presentaba aiBa Madrid el vídeo con la canción, que se estrenó el 10 de noviembre. 

Conchita llevó esa propuesta más allá: engañó –cariñosamente – a todo el que pudo de su gremio. “Pensé en cantarla con algún artista más... pero empecé a preguntar y ha pasado esto”, escribía Conchita en sus redes sociales. 

“Dijeron que sí al segundo de preguntarles, millones de gracias a todos”, recuerda Conchita.

19 cantantes que, durante la canción y el vídeo, hacen como si fueran perros y gatos. No solo por el filtro de las orejas y los hocicos, especialmente por la letra que habla desde la perspectiva de los animales abandonados

El mensaje de  ‘Qué tal si me adoptas’

“Que tendré esa vida que aún no he podido tocar”; “Miro hacia la puerta una vez más, confío en que aparezcas y me lleves a tu hogar”. Es lo que anhelan los perros y gatos que, además de ser abandonados, nadie se fija en ellos. Y solo quieren una familia 💔. 

Algunos se vuelven tan invisibles, que pasan su vida en las asociaciones y protectoras hasta fallecer de viejos. No les falta cariño, pero necesitan sentir el calor de un hogar. Por eso te dicen “qué tal si me adoptas y empiezas una vida conmigo” en la canción. 

Los beneficios de la canción van destinados a la protectora

Además, cantan Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, Nach, Funambulista, ELE, Mäbu, Roi Méndez, Pitingo, Luis Ramiro, Pedro Guerra, Sofía Ellar, Georgina, Vicky Gastelo, David Carrasco y Pablo Cebrián. ¡Y también varios perros y gatos! 🐶❤🐱.

El vídeo tardó poco tiempo en hacerse viral. En YouTube cuenta ya con más de 23.000 reproducciones y esa es la clave para ayudar a aiBa Madrid. Todos los beneficios de la canción son para que perros y gatos tengan una vida mejor mientras llega su adopción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Conchita (@oficialconchita)

¿Cómo puedo ayudar?

Es sencillo, solo tienes que escuchar el tema ‘Qué tal si me adoptas’ en las plataformas digitales o reproduciendo el vídeo. ¡Ah! Sin olvidar compartirlo, cuanto a más gente llegue este mensaje gatuno y perruno, ¡mejor!

“Yo puedo prometerte no te dejaré jamás, tendrás siempre un amigo”. Los perros y los gatos hacen esta promesa, que cumplen desde el primer instante. ¿Podrás corresponderles?