TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Impresionante vídeo de un Staffordshire Bull paseando por la cima de una montaña, pero ¿dónde está?

La cachorra no pierde detalle de todo lo que ocurre allí arriba y se muestra muy emocionada con su nueva experiencia. ¡La juventud! 😋😋😋.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/11/20 9:44, Actualizado el 8/2/21 14:56

Los perros poseen una virtud que ya nos gustaría tener a los humanos: vivir el ahora. Y lo hacen de verdad, sobre todo cuando se trata de un cachorro. ¡Todas las primeras veces son emocionantes, sean de lo que sean! 😍😍😍. 

Si no que se lo pregunten a esta cachorra de Staffordshire Bull Terrier. Está paseando por la cima de una montaña y su rabito va a mil hora. Es un culo inquieto que todo lo quiere olisquear, observar y saluda a todo con el que se cruza. 

¡Y no es para menos! Resulta que esta cachorra hizo toda una señora excursión con sus humanos: subieron a Gaustatoppen, la montaña más alta del condado de Vestfold og Telemark, en Noruega 😍😍😍. 

Vistas desde Gaustatoppen ©Shutterstock

La perra de Staffordshire Bull, ataviada con su arnés rosa, permanece atada en todo momento con la correa. Cuando un cachorro está tan excitado, a veces es mejor prevenir que curar, aunque la pequeña está bastante atenta a su humano. 

La cachorra vive de forma tan intensa estar en lo más alto que, cuando su humano se agacha un momento, le lame sin cesar media cara 😂😂😂. La mezcla de emoción y nervios ¡la traen loca!

La Staffordshire Bull es energía pura en todo momento, y eso que subió con sus propias patas hasta la cima del Gaustatoppen. Pero... ¿quién logra cansar a un cachorro? 😋🐶.