EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Impresionante vídeo de un Staffordshire Bull paseando por la cima de una montaña, pero ¿dónde está?

La cachorra no pierde detalle de todo lo que ocurre allí arriba y se muestra muy emocionada con su nueva experiencia. ¡La juventud! 😋😋😋.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/11/20 9:44

Los perros poseen una virtud que ya nos gustaría tener a los humanos: vivir el ahora. Y lo hacen de verdad, sobre todo cuando se trata de un cachorro. ¡Todas las primeras veces son emocionantes, sean de lo que sean! 😍😍😍. 

Si no que se lo pregunten a esta cachorra de Staffordshire Bull Terrier. Está paseando por la cima de una montaña y su rabito va a mil hora. Es un culo inquieto que todo lo quiere olisquear, observar y saluda a todo con el que se cruza. 

¡Y no es para menos! Resulta que esta cachorra hizo toda una señora excursión con sus humanos: subieron a Gaustatoppen, la montaña más alta del condado de Vestfold og Telemark, en Noruega 😍😍😍. 

cima montana Gaustatoppen en noruega
Vistas desde Gaustatoppen ©Shutterstock

La perra de Staffordshire Bull, ataviada con su arnés rosa, permanece atada en todo momento con la correa. Cuando un cachorro está tan excitado, a veces es mejor prevenir que curar, aunque la pequeña está bastante atenta a su humano. 

La cachorra vive de forma tan intensa estar en lo más alto que, cuando su humano se agacha un momento, le lame sin cesar media cara 😂😂😂. La mezcla de emoción y nervios ¡la traen loca!

La Staffordshire Bull es energía pura en todo momento, y eso que subió con sus propias patas hasta la cima del Gaustatoppen. Pero... ¿quién logra cansar a un cachorro? 😋🐶.