EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cerdito se enamora de su mejor amigo gato: verlos juntos es todo un espectáculo (Vídeo)

Nos encantan las historias de amistades entre los animales. Y sabemos que tú también vas a disfrutar mucho al ver el cariño que se tienen nuestros dos protagonistas.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 16/11/20 12:39

¿Es posible la amistad entre un gato y un cerdo? Los animales vuelven a sorprendernos. Estos dos amigos se conocieron hace unos años y, desde entonces, son prácticamente inseparables.

Los protagonistas son Pixel, un cerdo en miniatura que nació en Arizona (EEUU) y su mejor amigo, el minino Cloud.

¿Aficiones? Dormir y comer vegetales 

Pixel, que actúa más como un perro que como un cerdo, se siente genial en el interior de casa. Es muy inteligente y sus dos pasatiempos favoritos son comer vegetales y descansar en la cama, especialmente junto a Cloud.

Conoció al gatito cuando era muy pequeño. Su familia estaba bastante preocupada por saber si ambos se llevarían bien y, para sorpresa de estos, el gato y el cerdo rápidamente hicieron buenas migas

Un cerdo cada vez más minino 

Juegan, duermen y están juntos todo el día. A veces incluso parece que Pixel estuviera adoptando parte del comportamiento felino (algo que no es la primera vez que pasa, como puedes comprobar aquí).

Y, naturalmente, ya le ha cogido el gusto a ser acicalado a lametones por Cloud.

Y sí, no podía faltar la red Instagram para contar al mundo las andanzas de estos dos compañeros. Puedes seguir a Pixel en la cuenta que tiene en esta red social. 👇👇