Instagram

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Tira 4 cachorros al contenedor: los voluntarios se presentan en su casa y descubren otro horror

¿Quién puede hacer algo así? Los cuatro cachorritos se encontraban al borde de la muerte dentro de ese contenedor. ¡Qué triste! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 16/11/20 9:54, Actualizado el 17/11/20 11:07

Todo sucedió en la comuna francesa de Terville, en la región de Moselle. Cuando a las 18 horas del 7 de octubre, la protectora Moselle y Meurthe recibió una llamada. De un contenedor se escuchaban gritos de lo que parecía un animal. 

La protectora asumió el cargo de la situación y sacó del contenedor a los cuatro cachorritos que estaban en un avanzado estado de hipotermia y al borde de la muerte. 

Los habían tirado, como si fuesen basura 

 

Tout commença le 7 Octobre !! Un appel nous fit bondir .. Des cris provenant d'un container enterré ( cris de petits...

Posted by Fauve Brahms on Thursday, November 5, 2020

La cuenta de Facebook de Fauve Brahms, que ha dado detalles de lo sucedido y se ha implicado en la recuperación de estas cuatro preciosidades, añadió que “la fiscalía simplemente condenó al dueño de los perritos -al que encontraron- a una multa pequeña y archivó el procedimiento sin seguimiento”.

¿En serio alguien puede tratar a un ser vivo como un desperdicio y, simplemente, pagar una pequeña multa? ðŸ˜¡ðŸ˜¡

Pero eso no era todo, en la casa de esta persona, se encontraron otros tres perros con pulgas y una gata en muy mal estado de salud. No se trataba, por tanto, de un hecho aislado. 

Tras descubrirse esta “condena” y saberse también que se trataba de un supuesto maltratador recurrente, la asociación y otros voluntarios no podían dejar que las cosas se quedasen así. Por lo que han iniciado una recogida de firmas para hacer justicia a estos perritos víctimas de maltrato animal. 

Mira aquí qué hacer si descubres un caso de maltrato animal