Todo sucedió en la comuna francesa de Terville, en la región de Moselle. Cuando a las 18 horas del 7 de octubre, la protectora Moselle y Meurthe recibió una llamada. De un contenedor se escuchaban gritos de lo que parecía un animal.
La protectora asumió el cargo de la situación y sacó del contenedor a los cuatro cachorritos que estaban en un avanzado estado de hipotermia y al borde de la muerte.
Los habían tirado, como si fuesen basura
Tout commença le 7 Octobre !! Un appel nous fit bondir .. Des cris provenant d'un container enterré ( cris de petits...
Posted by Fauve Brahms on Thursday, November 5, 2020
La cuenta de Facebook de Fauve Brahms, que ha dado detalles de lo sucedido y se ha implicado en la recuperación de estas cuatro preciosidades, añadió que “la fiscalía simplemente condenó al dueño de los perritos -al que encontraron- a una multa pequeña y archivó el procedimiento sin seguimiento”.
¿En serio alguien puede tratar a un ser vivo como un desperdicio y, simplemente, pagar una pequeña multa? 😡😡
Pero eso no era todo, en la casa de esta persona, se encontraron otros tres perros con pulgas y una gata en muy mal estado de salud. No se trataba, por tanto, de un hecho aislado.
Tras descubrirse esta “condena” y saberse también que se trataba de un supuesto maltratador recurrente, la asociación y otros voluntarios no podían dejar que las cosas se quedasen así. Por lo que han iniciado una recogida de firmas para hacer justicia a estos perritos víctimas de maltrato animal.