EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Por qué nadie adopta a esta gata blanca de ojos verdes?

gata blanca de ojos verdes cat-sad

Este ángel necesita una familia que la quiera de verdad

© Faxcebook Noelia Fernández-Henarejos Moreno

Salta la alarma en Murcia: ¿Por qué nadie la quiere? ¿Qué secreto esconde esta preciosidad para que nadie se anime a quedársela para siempre?

Por José Manuel Cano

Publicado el 18/11/20 7:44

En esta ocasión atendemos una de las numerosas peticiones que nos llegan desde distintos puntos de España. 

La alerta esta vez salta en Cartagena (Murcia), donde una estudiante llamada Noelia Fernández-Henarejos nos pide ayuda para una gatita preciosa. 

Un ángel de ojos verdes

Esta hermosura fue abandonada en la calle después de haber dado a luz a cuatro cachorros.

Como se puede ver en la fotografía, se trata de una guapa gatita de lo más risueña que además es muy joven. Su mamá de adopción cree que aún no ha cumplido ni un año y está completamente sana. 

gata blanca en brazos
Esta gatita necesita unas manos que la cuiden para siempre © Faxcebook Noelia Fernández-Henarejos Moreno

Sus cuatro 'bebés' ya han encontrado adoptantes, por lo que ella es la única que necesita un nuevo hogar cuanto antes para proseguir con su vida.

A estas alturas no se entiende cómo nadie puede interesarse por ella. 

Noelia cuenta que una familia estuvo muy interesada en su adopción, pero finalmente no se llevó a término por distintas circunstancias. Su caso ahora ya es urgente porque no la puede retener por mucho más tiempo. 

Una adopción responsable

¿Y qué secreto esconde para no ser adoptada? Pues absolutamente ninguno. Esta bella 'mamá' no es una gata callejera, es evidente que ha vivido en una casa y que en un momento dado fue abandonada, probablemente al conocer sus antiguos dueños que estaba embarazada.

Te interesa: esterilizar es, en ocasiones, la solución al abandono animal

Es por ello que difundimos su caso y pedimos una adopción responsable para ella porque es una gata muy obediente, sociable y cariñosa. Solo necesita una familia de verdad que la quiera realmente. Lo necesita.

Su acogedora la entregará además esterilizada, vacunada y con chip. De hecho, pondrá todo tipo de facilidades para entregarla a la familia realmente interesada, siempre y cuando garanticen que le darán la vida que merece.

Si estás interesad@ en su adopción, puedes ponerte en contacto con Noelia a través de 'whatsapp' en este número de teléfono: 618972421 
 

Tenía una familia interesada,pero al final no ha podido ser. Necesita un hogar urgente, no la podemos tener mucho más...

Posted by Noelia Fernández-Henarejos Moreno on Monday, October 26, 2020

Era cuestión de tiempo

Horas depués de publicar esta información, la gatita ha encontrado el hogar que merecía y del que nunca debió salir. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo con su nueva familia! 💚💚

En Wamiz también te ofrecemos otras interesantes opciones de adopción. Aquí puedes conocer a todos esos gatitos que esperan tu llamada 

Recuerda: la adopción salva vidas