EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

8 años después de haber perdido a su gato recibe una llamada que la deja en estado de shock

veterinario llamando por telefono cat-sad

Veterinaria respondiendo al teléfono

© Shutterstock

El pasado 29 de octubre desde una clínica veterinaria se pusieron en contacto con la familia de Def. Pero los acontecimientos no transcurrieron como se preveía...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 17/11/20 12:01

En 2012 el gatito Def se perdió cerca de Saint-Omer en Pas-de-Calais (Francia). Hace solo unas semanas la familia recibió una llamada en la que les indicaban que el animal había aparecido ¡a 600 kilómetros de distancia!

Pasado el alborozo y la sorpresa inicial, muy pronto Stéphanie y los suyos volvieron a sentirse decepcionados...

Def, un superviviente de la calle

Al otro lado del teléfono, el pasado 29 de octubre, la persona que llamó de una clínica veterinaria ubicada en Finistère (en el extremo occidental de Bretaña) aseguró que tenía delante a Def.

En efecto la identificación del animal coincidía y el niño de Stéphanie, de 12 años, se puso muy feliz de pensar que iba a volver a reencontrare con su amigo felino después de tantos años.

gato perdido francia
Esta es una foto de Def ©Facebook Steph Ldx Btz

Otra vez la desgracia

Una mujer se ofreció a cuidar de Def y a llevarlo de regreso a casa de su familia. El gatito fue colocado en un transportín pero, desafortunadamente, logró escapar de nuevo.

Todo sucedió muy rápido, apenas ocho horas después de que apareciera 🐱😪.

Def debe encontrarse ahora en algún lugar de Charentes-Maritimes y su manada humana vuelve a afrontar el duelo de la nueva pérdida.

Ellos han compartido en Facebook una petición de ayuda con la esperanza de que alguien encuentre (otra vez) al minino.

Si Def ha sido localizado tan lejos de su casa una vez y tras tantos años existe la posibilidad de que lo encuentren por segunda vez. Desde Wamiz cruzamos los dedos para que sea así.