EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Caja sospechosa en un parque de Jerez: lo que hay dentro, la sumerge en un mar de lágrimas

caja de carton estropeada dentro de una bolsa de plastico dog-angry

Imagen de archivo

© YouTube Expressing

Al abrir la caja abandonada, no daba crédito a que alguien pudiera hacer algo semejante 😡😡😡. Tomó medidas de inmediato. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 19/11/20 10:01

A veces no somos conscientes de la velocidad a la que cambia la vida. Se puede tornar oscura de repente, como si un brujo chasqueara los dedos para ejecutar su hechizo. Esta vez esa pesadilla acabó con una caja tirada en un parque 😡😡😡. 

Una vecina de Jerez de la Frontera paseaba con su perro por el parque canino. Todo parecía como otra tarde cualquiera, hasta que vio una caja sospechosa. Al abrirla, no entendía qué hacía allí: dentro había una perra abandonada y en muy mal estado 😡😡😡. 

La perra está ciega, sorda y tiene tumores por todo su cuerpo

Por desgracia, se dan muchos casos de personas que no saben qué hacer ante un perro abandonado o perdido. El animal acabó en la perrera de Jerez, pero hace unos días la Protectora de Animales San Antón la sacó de allí. 

“Está ingresada en el veterinario con un tratamiento puesto ya que operarla es un riesgo muy grande”, cuentan en su página de Facebook. Resulta que la perra tiene varios tumores por todo el cuerpo y piometra

La piometra es una infección que presenta fiebre, letargia, inapetencia, poliuria y polidipsia.
perra ciega con tumores por el cuerpo
Lisa durante su visita al veterinario ©Facebook Protectora de Animales de San Antón

Lisa, que ha sido el nombre elegido, es toda una perra abuela que ronda los 14 años de edad. Además, la pobre está totalmente ciega y sorda 😢😢😢. ¿Quizá la dejaron tirada porque no podían cuidar de su salud? ¿Quizá no cuidaron nunca de su salud? Nunca se sabrá.

Lo que está claro que Lisa necesita fuerzas para salir de esta. “Es muy buena y es cariñosa a pesar de todo lo que ha sufrido”, asegura la protectora de San Antón.

Ojalá se recupere pronto y pueda encontrar una buena familia para descansar en su vejez ❤❤❤. 

 

😡 NUEVO ABANDONO 😡 Hace 2 días sacamos a esta pequeñita de la perrera, se la habían encontrado DENTRO de una CAJA en un...

Posted by Protectora de Animales San Antón on Friday, November 13, 2020
Hay más de 500 perros y gatos en nuestra sección de adopciones que también fueron abandonados. ¿Pasas y les brinda tu hogar?

Recuerda: la adopción salva vidas