Muchos perros de caza, desafortunadamente, son abandonados al año, concretamente el 40% de los abandonos se producenn cuando estos animales ya no sirven para su labor. Pero no son los únicos. El caso de Laya es un claro ejemplo.
Esta hermosa “osa” de pelo blanco y gran tamaño, también dejó de servirle a su humano cuando ya no era útil para desempeñar su labor de perra guardiana. Y, desgraciadamente, fue abandonada.
Otra perra “invisible”
Nos morimos de amor con esta osota 💕 Por dios, que no se convierta en otra invisible. Que su tamaño no os eche para...
Posted by La Madrileña Asociación Protectora de Animales on Monday, November 16, 2020
Laya es una perra de tres años y gran tamaño que ha vivido toda su vida en el campo como perra guardiana; según explica la protectora La Madrileña.
Debido a estas circunstancia, probablemente no sepa pasear con correa, porque no lo haya hecho nunca. Subrayan apenados desde la asociación.
Estas características la convierten en una potencial “perra invisible” a la que nadie quiere adoptar. Sin embargo, es una hermosa “osota” con múltiples cualidades y una triste historia.
Pero Laya es todo amor: una peluda “cariñosa, muy tranquila y pachona”, que no necesitará mucho espacio, ni vivir en el campo, sino amor y paciencia a partes iguales.
“Su nivel de energía es bajo. Es sociable con perros y le encanta el contacto humano, pero es sensible a ruidos y movimientos, además de a la correa”, como muchos perros víctimas del abandono.
En definitiva, una perra que desborda amor y que solo necesita una oportunidad para ser feliz. ¿Quieres ser tú quién se la de?