EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Amenazado por el desalojo, Franco pide ayuda para todos sus perros

franco rodeado de todos sus perros dog-sad

Franco cuida de todos los perros a diario

© Facebook Giovanni Pontrelli

Este hombre lleva más de 30 años rescatando perros y ahora le quitan el lugar donde los refugia. Si acaban en la perrera, sus días están contandos 😢😢😢.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 19/11/20 8:15

Más de 50 perros abandonados. Esa es la cifra aproximada de perros que se volverán a quedar en la calle, si ninguna persona ayuda a Franco Pellegrino. Lleva décadas rescatando a muchos otros, pero ahora un desalojo les amenaza

Franco lleva más de 30 años brindándoles un techo a los perros de Bari, una ciudad al sur de Italia. Les da cobijo, comida y cariño y sin pedir nada a cambio a nadie. Al fin y al cabo, que un perro acabe en la calle es un poco responsabilidad de todos los ciudadanos 😢😢😢. 

El lugar que ha usado siempre para darle techo a los perros, ha sido una nave abandonada en el polígono industrial de la capital. Y resulta que ahora la nave la reclama su propietario: el banco 😱😱😱. 

Cuando Franco comenzó a rescatar a los perros abandonados, la nave fue la única solución que encontró ante la cantidad de perros que había en ese momento en la zona. 

Según pasaron los años, otras asociaciones y voluntarios se sumaron a su causa. 

Juntos hicieron de la nave un lugar cálido y hospitalario para todos estos animales. Pero ahora, después de décadas ahí, una orden de desalojo puede arruinar la vida de más de 50 perros callejeros 😡😡😡. 

Franco no sabe dónde meter a tantos perros casi de la noche a la mañana. “Es cierto que las dificultades siempre han estado y estarán, mantener a tantos perros cuesta mucho en términos de tiempo, esfuerzo y dinero, explica Franco en Facebook. 

 

L'APPELLO DI FRANCO E DEI SUOI AMICI A QUATTRO ZAMPE : "STIAMO PER ESSERE SFRATTATI, AIUTATECI" "Speriamo anche nell'...

Posted by Cardo Possibile on Saturday, November 7, 2020

No quieren que los perros terminen en la perrera

Sin embargo, “el hecho de tener un techo para protegerlos es un punto sólido, un verdadero consuelo”, continúa en su publicación. Y ese consuelo está a punto de desvanecerse. 
 
El límite que tiene Franco para evacuar a los más de 50 perros, es solo de 15 días. Ese tiempo lo está empleando, junto con activistas y asociaciones de bienestar animal, para solicitar ayuda.

“¡No abandonemos ahora a Franco y sus peludos! Ninguno de ellos podrá sobrevivir. Franco sufrirá por sus perros y sus perros acabarán en las perreras y no tendrían una larga vida” 😢😢😢, escribe una de las asociaciones.

Ojalá entre todos logren dar con una solución para que los perros de Franco sigan teniendo ese techo en el que refugiarse ❤.

En nuestro apartado de adopciones, hay más de 500 perros y gatos abandonados de toda España que necesitan un hogar. ¿Les echas una pata? 

Recuerda: la adopción salva vidas