EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Después de ser abandonado, ahora nadie lo quiere porque es demasiado mayor

perro mayor abandonado dog-sad

¡14 añazos de vida perruna! 

© Facebook @APA-Pegasos

El caso de Terry es de esos que te parten el corazón, porque después de meses sigue esperando que alguien lo quiera… ¿Se logrará el milagro?

Por Jade del Arco

Publicado el 22/11/20 10:36

Llegó a la Asociación Protectora de Animales Perros y Gatos APA-Pegasos, de León, muy demacrado y con sarna, además de con unos añitos a la “espalda”; 14 años de vida perruna. ¡Un adorable viejecito! 

Terry estaba acostumbrado a vivir solo y apañárselas, pero todo ser vivo necesita cuidados y mimos para ser feliz.

Su humano había fallecido hacía unos años, y este adorable abuelete solo contaba con la ayuda de sus vecinos para salir adelante. 

Un perro de todos y de nadie 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by APA-Pegasos (@apa.pegasos)

Como explican desde la protectora, Terry, “pasó a ser un "perro del pueblo", lo que en realidad significa que era de todos y de nadie al mismo tiempo, y eso le ha pasado factura”. 

"A la vista de su estado, no podíamos dejar que continuara en la calle”, añaden.

Aunque su estado era lamentable cuando llegó, ya está completamente recuperado de la sarna, con mucho mejor aspecto y listo para encontrar un hogar definitivo. 

Además de los cuidados que un perro mayor necesita, Terry será más feliz al aire libre, pues es donde siempre ha vivido.

“Se ha convertido en un perro precioso, un abuelete adorable al que le gusta descansar plácidamente y los paseos tranquilos. Se lleva bien con otros perros y le encantan los mimos. Tiene artrosis -algo muy habitual en perro mayores- pero con el tratamiento adecuado, sigue haciendo la vida normal de un perro de 14 años”, subrayan desde la protectora mientras anhelan la adopción de Terry. 🙏

Si quieres darle todos los mimos que merece a este abuelito adorable, contacta con APA-Pegasos: apa.pegasos@gmail.com ☎️ 603030695 

Recuerda: la adopción salva vidas