EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un anuncio de Navidad sobre un hombre y su pitbull rompe el corazón de todos los espectadores

un hombre le da un pedazo de pan a su perro sentado en la mesa dog-sad

Un hombre y su perro comparten la cena

© YouTube Sam Clegg

Un hombre ha creado su propia versión de uno de los anuncios oficiales de estas navidades. Solo un aviso: ten los pañuelos a mano. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 22/11/20 12:44

Cada año por estas fechas todos esperamos los anuncios de Navidad en la televisión. En España uno de los más esperados suele ser el de la Lotería de Navidad. Por otro lado, en Reino Unido están atentos al de John Lewis que también se estrenó hace poco. 

Estos cortos navideños se han convertido en una parte tradicional previa a la Navidad. Tanto calan en la sociedad, que este año un aficionado del cine se ha lanzado a hacer su propia versión del anuncio de John Lewis: las lágrimas están aseguradas.

Una historia entre perro y humano que atrapa el corazón 

La alternativa fue creada por Sam Clegg y ya cuenta con más de 2.800.000 de reproducciones en YouTube desde su publicación el 1 de noviembre. ¿Los protagonistas del corto? Su padre y el perro de la familia 🐶😋, un pitbull muy mimoso

un hombre y un perro en un sofa
El perro llega al nivel mimoso de un bebé ©YouTube Sam Clegg

En esta historia Sam muestra dos cosas fundamentales en la vida con un perro. Por un lado, el vínculo increíble que entre los humanos y los perros. Y por otro, el bien que hace un perro en las personas mayores que viven solas

Durante los 5 minutos que dura el vídeo, vemos la bonita relación entre un señor mayor y su querido pitbull, Bruno.

Lo comparten todo: las chocolatinas del calendario de adviento, la cena, los regalos de Navidad… Están la mar de bien juntos 🐶😋.

Hay un momento en el que salen a caminar. Se les ve campando por la nieve, felices. Pero de repente el Bruno desaparece 😱😢. El hombre busca sin cesar a su perro y durante días. Está triste, devastado, apenas come y vive enfadado por su pérdida.  

Vídeo benéfico para las personas mayores

El objetivo de este anuncio es recaudar fondos para ayudar a los ancianos. Para ello, Sam se inspiró en Sir Captain Tom Moore, que vive en su ciudad, y sus increíbles esfuerzos para reunir dinero durante el primer confinamiento por el Covid-19.

Muchas personas mayores dependen de sus mascotas para su bienestar emocional, para sobrellevar mejor esa soledad que les acompaña. Ojalá 2021 traiga mejores noticias que las vividas en 2020 ❤. 

Este es el corto: 

⚠ Importante ⚠: El chocolate está prohibido para los perros

A pesar de las emotivas imágenes que acabas de ver en las cuales el abuelito comparte los chocolates de Navidad con su perro, ¡jamás debes darle este alimento a tu mejor amigo de cuatro patas!

El chocolate contiene cafeína y teobromina, sustancias estimulantes del sistema nervioso central que pueden causar la muerte de un perro debido a que el animal tiene problemas para metabolizar descomponer estas dos sustancias.

Pero eso no es todo, este alimento contiene grandes dosis de azúcar y grasa. Razón de más para subrayar que si tu can lo consume en grandes cantidades puede sufrir diarrea, vómitos, pancreatitis y convulsiones. 

Aquí encontarás más información sobre los peligros del chocolate para perros