TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Hermoso pastor alemán cruzado con husky se reencuentra con su dueña tras 8 meses perdido

pastor aleman perdido dog-wow

Por fin juntas

© Paryse Michaud

El perro se escapó en un descuido: la distancia y varios problemas derivados de la pandemia por coronavirus hicieron el resto. 

Por Jade del Arco

Publicado el 23/11/20 9:44, Actualizado el 8/2/21 14:56

Esta aventurera perrita, de 17 meses llamada Diamond, es un cruce de pastor alemán y husky que vivía con su familia en New Brunswick, Canadá.

Un día, se escapó y llegó nada menos que a Estados Unidos cruzando el puente Puente Internacional de Fort Kent.  

Era sábado por la mañana, y su familia se había ido a un partido de hockey; mientras, el animal escapó por la puerta del garaje. Aunque intentaron alcanzarla, ya había llegado a la frontera, poco podían hacer más que cruzar los dedos. 

Una perra muy aventurera 

¡Por fin dieron con ella! ©Annik Sirois

Paryse Michaud y Sylvain Michaud, los papás del animal, también tienen una hija de 9 años muy unida a Diamond. Según publica bangordailynews.com, el motivo de la fuga podría haber sido ir a buscar a su pequeña humana preferida…

Cuando descubrieron lo sucedido, intentaron localizar a su familia de cuatro patas a través de las redes sociales… ¡Y lo lograron! Lo que no esperaban era hacerlo en otro país… El perrito había cruzado la frontera y estaba en Estados Unidos. 

Pasar de un país a otro para ir a buscarla habría sido algo sencillo en circunstancias normales, pero en momentos de pandemia por coronavirus las fronteras estaban cerradas, de ahí que pasase tanto tiempo, 8 meses, hasta poder volver a reencontrarse. 

Finalmente, Annik Sirois, una amiga de la familia que vive al otro lado de la frontera, pudo recoger a la perra, que se quedó con ella hasta ser devuelta a su verdadera familia.

Esta perrita tan aventurera, por supuesto, no se había olvidado de los suyos. ¡Seguro que se lo pensará dos veces antes de volver a escapar! 

Así consigue un perro volver a casa cuando se pierde o se escapa