Publicidad

gato blanco con manchas marrones en la cabeza tumbado sobre una manta

Profesor presenta a su gato en clase: ¡nunca imaginó la reacción que tuvo uno de sus alumnos!

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Entre tanta clase virtual, el profesor quiso hacer algo diferente para ayudar a sus alumnos. La reacción de una de ellas se volvió viral ???. 

Desde que el planeta entero se encuentra sumergido en la pandemia por el coronavirus, a todos nos ha tocado cambiar los hábitos en nuestras vidas. Entre ellos está también la educación, ya que muchas clases son online

Dada la dificultad que supone esto en unos momentos también complicados, Adam Hammond quiso hacer algo diferente. El profesor de la Universidad de Toronto, en Canadá, presentó su gata a sus alumnos ?.

Un momento de alegría con la gata que se volvió viral

Lo hizo con la intención de tener una relación más humana con los estudiantes y, puesto que el peludo se colaba de cuando en cuando en el teletrabajo, aprovechó. Y lo hizo en un día muy especial: ¡era el cumpleaños de Wendy!

Sí, su adorable gata atigrada y blanca cumplía nada menos que 10 años. Así que la presentación iba con una sugerencia: que los alumnos felicitaran a la minina por su aniversario

El único fin del profesor era hacer que sus alumnos sonrieran y darles un poco de alegría.

Sin embargo, no contaba con la reacción de una de sus alumnas. Samantha Chan hizo una captura de vídeo para transmitirlo en las redes sociales. ??

Al borde de las lágrimas, la alumna se muestra conmovida por el gesto su profesor

El hecho de que Samantha compartiera el vídeo en la aplicación TikTok, provocó que las imágenes se volvieran virales en poco tiempo. Cuenta con más de 238.000 me gusta y se ha compartido más de 5.000 veces.

El profesor con su gata Wendy ©TikTok samanthic

“Hice este vídeo para mostrarle a la gente que los profesores también son humanos y que hacen lo mejor que pueden para adaptarse a los cambios. Y a veces tienen toques adorables para ayudarnos a adaptarnos”, dijo la chica.  

Un profesor sorprendido y conmovido

Adam Hammond estaba abrumado por como se había expandido el vídeo:¿Es porque mi gata es linda? ¿O es la reacción de la estudiante? ¿O la camiseta extraña que llevo?, preguntó a estudiantes usuarios de TikTok.

Le explicaron que el confinamiento por el Covid-19 era muy difícil para ellos. Ese momento inesperado con la gata les había traído mucha felicidad y les había dado una sensación real de proximidad por parte del profesor. 

Conmovido por la reacción de los alumnos, este profesor ha decidido inaugurar los ‘lindos descansos’: deja de dar su lección unos minutos para volver a mostrar a su gata Wendy o sencillamente cuenta cosas suyas. 

Desde luego, en estos tiempos tan extraños, cualquier acto de simpatía o cercanía es de agradecer ❤❤❤

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?