TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Piden al veterinario que sacrifique a su perro de caza de 6 meses por un motivo que da escalofríos

perro de caza abandonado dog-sad

Este cachorrito ha sufrido mucho 

© Facebook @ Fundación Humanitaria de Middleburg

Qué pena que haya gente que quiera deshacerse de sus peludos cuando ya no les sirven. ¡Una adopción nunca debe ser un capricho, es una decisión para siempre!

Por Jade del Arco

Publicado el 24/11/20 8:26, Actualizado el 8/2/21 14:56

Esta triste historia ocurrió en Virgina, Estados Unidos, cuando Cash, un perro de caza de 6 meses, llegó al veterinario tras un grave accidente de coche el pasado mes de octubre. Tenía completamente rota una de sus patitas traseras. 😢😢

Los “humanos” de Cash pidieron al veterinario que practicase la eutanasia al perro, pues con la pata rota ya no les servía; sin embargo, esta lesión y, concretamente en el caso de Cash, no era sinónimo de muerte.

Resumiendo: el perro podía ser tratado y operado para salvarse. 

Pero ellos no lo querían...

 

Meet Cash, a six-month-old treeing walker coonhound. A week ago, he was hit by a car, which left him with a badly broken...

Posted by Middleburg Humane Foundation on Monday, October 26, 2020

Este lindo perrito había sido entrenado para cazar osos y, aunque su lesión tenía arreglo, con ella ya no servía para su labor; por lo que sus dueños se mantenían firmes en la opción de la eutanasia. Afortunadamente, el veterinario que lo trató se negó. 

El cachorrito fue entonces derivado a la Fundación Humanitaria de Middleburg, que ha sacado a la luz esta historia y se ha encargado, además, de los cuidados del lindo perrito. 

Esta misma fuente ha explicado que, aunque Cash tiene que volver a ser operado, tras una primera intervención está mucho mejor e, incluso, ha conservado su patita.

Ahora está en un hogar de acogida pero seguro que, cuando esté completamente recuperado, encontrará una familia que lo quiera de verdad. 

Si la historia de Cash te ha hecho pensar en la adopción, pincha aquí y salva la vida a unos de nuestros peludos