TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La primera canción de Navidad hecha especialmente para perros es todo un éxito

Nuestros peludos también han pasado un año extraño… Pero esta canción hará que el final de 2020 sea un poquito mejor. ¡Dale al play! 

Por Jade del Arco

Publicado el 25/11/20 9:53, Actualizado el 8/2/21 14:56

¿Es pronto para empezar a hablar de la Navidad? ¡Nunca! Y menos aún si se trata de bailar un poquito, que no viene mal en estos tiempos raros, ni a nosotros ni a nuestro peludo.  

Para darle un poco de originalidad a estas Navidades que, seguro, también lo serán, la marca de comida para perros Tails UK ha creado un “villancico” muy perruno.

La canción se llama "Raise The Woof", y en el vídeo aparecen perretes de todas las razas y colores, ¡bailando! 

El villancico perruno de 2020 

La canción, como explican desde la marca, se ha compuesto con la ayuda de veterinarios, expertos caninos y músicos, y está pensada para hacer las delicias de las orejitas peludas.

Además, las reacciones de 25 perros ante más de 500 sonidos fueron analizadas para componerla. ¡Y funciona! 

La canción ya ha recorrido la red de redes y se ha hecho viral gracias a las reacciones de perritos de todo el mundo, que la adoran: no pueden parar de bailar, literalmente. ¡Mira! 

 

Una buena causa 

No solo la canción en sí, ya que la música puede ser muy buena para los perros en muchos aspectos, sino que además de en los canales online habituales, estará disponible en una edición limitada de vinilo muy especial. 

Lo que se recaude de sus ventas irá destinado a la asociación Dudes & Dogs, que ayuda con terapias de paseo de perros a personas que lo necesitan.  

Mira aquí cuáles son los beneficios de las terapias con perros