Publicidad

Ayuda para Norman: un perro de raza autóctona gallega al que nadie quiere

can de palleiro gallego tumbado en el suelo dog-sad

Norman solo necesita un hogar

© Facebook Os Peludiños Vilalba

Desde la asociación donde está el perro de raza gallega (Can de Palleiro) lanzan un grito desesperado para que el animal encuentre un hogar 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 27/11/20 10:08

Norman hace más de un año que llegó a Os Peludiños Vilalba. Es un cruce de can de palleiro, una raza de perro pastor autóctona de Galicia, con nórdico. Puede conseguir todos los ‘me gusta’ del mundo en Facebook, pero sigue sin hogar 😢😢😢. 

Y el asunto empeora. Os Peludiños, la asociación con la que se encuentra, dejará de exitir. “En breves desaparecerá nuestra asociación, necesitamos sacar a los pocos perros que nos quedan, explican en su publicación de Facebook. 

perro sonriendo durante su paseo
Norman durante uno de sus paseos ©Facebook Os Peludiños Vilalba

Os Peludiños Vilalba busca para este cruce de can de palleiro una familia adoptante o, a unas malas, una residencia canina. “Es un perro con carácter, es muy cariñoso pero necesita alguien que lo trate con confianza desde el minuto uno”

El can de palleiro llegó repleto de miedos

Cuando este grandullón llegó a la asociación, ya gasta sus 7 u 8 años, era un perro muy desconfiado. Por eso necesita alguien que le dedique tiempo.

No sabemos exactamente lo que pasó en su vida anterior, pero estaba llenito de miedos”, aseguran desde el refugio
 

Norman busca casa ou residencia!!!!!!! Norman busca casa o residencia!!!!!!! Cast➡️ Norman tiene 7 u 8 años, es mix de "can de palleiro" nórdico. Es un perro con carácter, es muy cariñoso pero necesita tiempo o alguien que lo trate con confianza desde el minuto 1. Nor lo ha pasado mal, bo sabemos exactamente lo que pasó en su vida anterior, pero cuando llegó era muy desconfiado, llenito de miedos y JAMÁS había sentido el calor de una caricia. La situación en Os Peludiños se complica, necesitamos sacar a los pocos perros que nos quedan, por lo que buscamos un hogar para él o una residencia donde lo traten como se merece, porque es un perro muy muy listo, obediente y cariñoso. Os estaríamos muy agradecidas si nos echais una mano y entre todos logramos encontrar algo para el. Difunde a Norman!!!!!!!! Telf: 644590963 Correo: adopciones@ospeludinos.es

Posted by Os Peludiños. Vilalba on Monday, November 16, 2020

Este perro jamás había sentido el calor de una caricia hasta el año pasado y ahora se queda sin techo, sin esas personas que le están dedicando su tiempo y cariño. “Os estaríamos muy agradecidas si nos echáis una mano”

Os Peludiños se deshace en halagos hacia él hasta la última palabra de su publicación en Facebook. “Es un perro muy, muy listo, obediente y cariñoso”. Merece encontrar una buena familia. ¿Le echas una pata? 🐶❤. 

Si quieres ayudar a Norman, llama al ☎ 644590963 o escribe a este email 📧 adopciones@ospeludinos.es

Recuerda: la adopción salva vidas 

 
hinclude.html.twig