TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Encarga una tarta de cumpleaños para su pug: la respuesta de la pastelera lo deja sin palabras

El dueño envía un mensaje para detallar los ingredientes del pastel y la respuesta al otro lado de la línea le deja completamente alucinado. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 25/11/20 12:03, Actualizado el 8/2/21 14:56

Hoy te traemos una historia de lo más curiosa recién 'cocinada' en Francia. Ocurrió hace un par de meses, cuando un dueño decidió hacer un gran regalo a su amado perro con motivo de su 12º cumpleaños. 

Este hombre, cuyo usuario en Reddit es 'OkGanache6351', decidió llamar a una pastelería artística para pedir una tarta muy especial de cumpleaños para su Pug.

El único inconveniente fue que se refirió a su perro como su "bebé" -tampoco ayudó mucho que la mascota tuviese nombre de humano-, convencido de que la pastelera lo entendería ya que el dueño del perro no tiene hijos humanos.

Papá orgulloso de su perrihijo©Reddit OkGanache6351

Y aquí fue cuando empezaron los problemas... Como podréis adivinar, la pastelera no lo entendió del todo bien... 

El pastel de la discordia

Varios días después de realizar el pedido, este hombre decidió enviar unos mensajes de texto a la pastelera para ajustar con mayor precisión la receta del postre que deseaba. 

Recuerda que se debe tener cuidado con lo que comen los perros puesto que existe una serie de alimentos prohibidos para ellos.

Así que nuestro protagonista contactó vía SMS para asegurarse de que el pastel no fuese ni demasiado graso ni tampoco demasiado dulce. 

De hecho, en su mensaje hizo saber que su única motivación era cambiar el glaseado por queso fresco y usar caldo de pollo en lugar de vainilla. 

La pastelera le contestó preguntándole si su hijo era diabético o algo así, despistada con el motivo de estas solicitudes tan poco convencionales.

El hombre le respondió lo evidente, que el bizcocho era para un perro y que debía evitar ciertos ingredientes en la receta. 

Nuestro amigo canino pensaba que tendría una tarta muy especial ©Reddit OkGanache6351

¡Se desata la tormenta!

Para su sorpresa, el teléfono comenzó a sonar y al otro lado de la línea se encontró con una mujer realmente enfurecida, visiblemente molesta al comprobar que el postre al que se estaba dedicando no era para humanos. "¡¿Qué perro?!" 

Su mensaje resultó contundente: "Yo no hago tartas para perros", derivando la llamada en una discusión que se resolvió por la vía rápida cuando la pastelera colgó el teléfono casi de inmediato.

Sin preocuparse en absoluto por la amenaza de recibir una mala opinión en Internet, la pastelera canceló el pedido y reembolsó al cliente su dinero adelantado, ignorando el resto de sus mensajes.

Por suerte, nuestro protagonista no se ofendió demasiado, aunque sí decidió contar su historia en redes sociales...