Instagram

Publicidad

Esta batalla de gatos 'furiosos' te hará sonreír hasta en el peor de tus días

Sabemos que los mininos a veces sacan su temperamento y entonces la tierra tiembla. En este vídeo vas a asistir a un, llamémoslo singular, combate de boxeo...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 26/11/20 8:23

Seguramente cuando veas el vídeo que te compartimos te quedarás tan embobado como nosotros y necesitarás volver al pulsar el play cuando acabe.

Los gatos pueden pelearse por múltiples razones, pero hay dos que destacan sobre cualquier otra, peleas por una hembra y por un territorio.

Una trifulca a cámara lenta

Los gatos del vídeo, llamados Lillebrord y Ferdinand, son dos british shorthair que provienen de la misma camada. Por esta razón la genética hizo su magia y ¡ambos se pelean de la misma forma!

Podemos decir que la improvisada batalla entre ellos sucede como si fuera a cámara lenta, algo que no ocurre por primera vez:

Uno frente al otro, sin aspavientos, en postura erguida y con un intercambio de patitas que más que un combate de boxeo parece un baile de parejas hawaiano 🕺🐱😁.

Está claro que los miminos de la grabación salieron indemnes de la pelea. De hecho, como te mostramos en el vídeo, se sentencia cuando uno de ellos le da un golpe directo al otro con el hocico.

Un vídeo de gatitos titulado Brutal cats fight que ha hecho las delicias de Internet. 

batalla de gatos youtube
El combate no puede ser más llamativo ©YouTube Patty Cake Cats

¿Cómo evitar peleas de gatos?

Si convives con varios gatos puedes evitar luchas territoriales poniéndoles areneros y comederos separados y en distintos sitios de la casa.

Y, por supuesto, también pueden darse celos, así que asegúrate de repartir bien el cariño y los mimos.