Málaga: Alguien se acerca a la valla de un refugio y comete el acto más cobarde
Una persona se acerca a la valla y comete el acto más cobarde posible
Los voluntarios de una protectora malagueña piden ayuda urgente tras descubrir la tropelía cometida en el perímetro de sus instalaciones.
Por
Publicado el 26/11/20 11:33
Una vez más, nos vemos obligados a denunciar uno de esos casos que nos causan verdadera indignación e impotencia.
Ya sabemos que el abandono animal es una lacra con la que debemos convivir prácticamente a diario, pero siempre hay situación que nos aturde de forma especial.
Ya te adelantamos que el enfado está más que justificado...
Abandonados de la forma más ruin
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga reporta un nuevo caso de abandono y lo hace de forma urgente por las circunstancias que han rodeado a esta renuncia.
Ocurrió el pasado lunes 23 de noviembre de 2020. Una persona sin identificar se acercó a la zona perimetral del refugio y, justo al lado de la valla que delimita sus instalaciones, arrojó dos bultos por encima de la misma y se dio a la fuga.
Los voluntarios ya sabían lo que podrían encontrarse y no tardaron en descubrirlo. 😢😢
Aquellos dos 'bultos' eran dos preciosos podencos de muy corta edad que habían sido abandonados de la forma más cruel sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo.
¡Acogida urgente!
Como si se tratase de basura o mercancía defectuosa, aquella persona los arrojó por encima de la valla, escurriendo el bulto -nunca mejor dicho-, y por supuesto sin dar la cara.
Un problema menos para este individuo -aunque en su conciencia lo llevará-, pero una situación dramática para los trabajadores del refugio ya que en sus instalaciones hay parvo y moquillo, por lo que ahora no pueden darles cobijo a estos dos cachorros.
Es por ello que los han instalado en una caseta improvisada mientras encuentran a una familia que pueda darles acogida durante aproximadamente diez semanas o una adopción permanente.