Publicidad

Compró un coche y a los 100 kilómetros se dio cuenta de que no estaba sola

llave de coche en mano cat-wow

Entrega de llaves de un coche recién comprado

© Shutterstock

Una mujer estrena coche nuevo y se lleva un susto increíble en su primer viaje mientras circula por la autopista. ¿Qué son esos ruidos procedentes del asiento trasero?

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/11/20 14:00, Actualizado el 8/2/21 14:56

La vida te da sorpresas, ya lo decía la canción, aunque hay algunas que ponen realmente a prueba incluso a los corazones más sanos.

Hoy somos testigos de un susto que tuvo lugar a muchos kilómetros por hora, de ahí el sobresalto.

La escena nos traslada a Nasielsk, una localidad cercana a Varsovia (Polonia), donde una mujer compró un coche de segunda mano y, al estrenar el vehículo en un viaje por carretera de decenas de kilómetros, ocurre algo.

Y es que todo parecía ir bien, el coche respondía correctamente... ¡pero había alguien en el asiento trasero!

¿Qué demonios es ese ruido? 

Tras conducir más de 100 kilómetros por autopista, la mujer comienza a escuchar unos ruidos inquietantes en el asiento trasero. "¡¿Que es eso?!"

La respuesta llega rápidamente cuando descubre a un gato recién despierto que se escondía en la parte posterior del asiento trasero.

Para sorpresa de la conductora, había un gato en el asiento trasero ©ratujemyzwierzaki

Si susto se llevó la conductora, el gato no le fue a la zaga. Y es que el felino necesitó unos momentos para darse cuenta de que estaba encerrado en ese coche y que el aire ya no olía al pueblo en el que vivía, por lo que entró un poco en pánico, desatando un auténtico caos dentro del coche. ¡Menudo peligro!

Por suerte, finalmente se tranquilizó y dejó que su 'secuestradora' lo trasladase a la Fundación Cat World Asylum

Una siesta desafortunada 

La explicación al suceso no tardó en ser comprobada. El gatito se metió en el coche, probablemente por error, refugiándose de las inclemencias meteorológicas en un día lluvioso y ventoso.

Solo estaba buscando un lugar tranquilo para descansar, así que se deslizó detrás del asiento.

Evidentemente, nadie sabía que estaba allí, así que cuando la mujer compró el coche no reparó en que llevaba a un 'polizón' dormido en el asiento trasero. 

Cuando conductora y gato se conocieron ya era demasiado tarde para llevar al animal de vuelta al campo, sobre todo que el anterior propietario del automóvil aseguró que ese gato no era suyo y desconocía por completo su procedencia. 

 

Jak Wam powiem moją historię to mi nie uwierzycie. Ciocie mówią, że same w to nie wierzą normalnie. Urodziłem się i...

Posted by Fundacja Azylu Koci Świat on Sunday, November 15, 2020

¿Error o destino? 

Tras conocer la historia, muchos internautas subrayaron que esta sorpresa del destino significa algo y que la persona que encontró al gato en el coche debe quedárselo. 

Desafortunadamente, esto no se cumplió. La conductora pagó por la castración y la investigación del gatito, pero no pudo hacer nada más por él. 

Así pues, el refugio polaco acogió al pequeño minino y allí fue bautizado con el nombre de Ignas, que ahora pide ayuda para encontrar un hogar. 

El 'polizón' está ahora en un refugio esperando a ser adoptado © ratujemyzwierzaki

En la protectora advierten que el gato debe ser desparasitado -aquí te decimos cómo hacerlo- y vacunado, lo cual conlleva unos gastos clínicos para los cuales la fundación no tiene fondos.

Recuerda: la adopción puede salvar la vida de Ignas