TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Golden Retriever engaña a su amo de forma épica (Video)

perro golden retriever golosina dog-wow

El perro ha dejado boquiabierto a más de tres millones de personas

© Shutterstock

Es bien sabido que los perros de esta raza son muy inteligentes. Pero el protagonista de esta historia rompe todos los moldes y parece tener una mente ¡super-desarrollada!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 27/11/20 12:02, Actualizado el 8/2/21 14:56

El compañero humano de este perro decidió hacerle unos vídeos para la red social de moda, TikTok. Lo que no sabía es que el animal estaba dispuesto a sorprenderlo mucho más de lo que nadie hubiera esperado.

Su comportamiento resultó ser tan inteligente que logró engañar al hombre fingiendo que no se había comido la galleta que le había ofrecido. 

Misión cumplida

Inicialmente el hombre coloca al perro, de raza golden retriever, frente a la mesa. Luego va a buscar una galleta y lo pone frente a él.

En este punto le anuncia al animal que irá a buscar algo a otra habitación y le indica que no toque la golosina hasta que él regrese

Cuando se marcha, el pero solo tiene dos opciones. O se come la galleta o aguarda a que el hombre vuelva demostrando así su obediencia.

El perro, sin embargo, toma un tercer e inesperado camino. Primero se mete en la boca el premio y luego se encamina hacia un cajón donde su papá humano guarda las golosinas para, finalmente, ponerlo de nuevo en la mesa. 

El perro decidió hacer algo completamente inesperado con la golosina ©YouTube Google Trends

Cuando el hombre regresa felicita a su amigo de cuatro patas y le permite comer una segunda galleta. ¡Misión completada con éxito!

Un ídolo en la web

La acción del perro se volvió viral en la web al poco tiempo de ser compartida. El vídeo ha acumulado ya más de tres millones de reproducciones. 

Los usuarios elogiaron el ingenio del animal y quedaron especialmente impresionados por el hecho de que incluso tuviera el detalle de cerrar el cajón que había abierto.