Publicidad

perro pastor aleman iglesia misa

Pastor alemán entra en la misma iglesia todos los días por un motivo desgarrador

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

La lealtad de los perros no tiene límites. Y, por si quedaran dudas, compartimos una historia absolutamente real que te encogerá el corazón.
 

Maria Margherita Lochi encontró a Tommy cuando era solo un cachorro. Ambos crearon un vínculo increíble y, en los siete años que pasaron juntos, apenas se separaron un solo día.

Fue entonces cuando la tragedia sobrevino con el fallecimiento de la mujer, dejando a Tommy sin el amor de su vida.

Cada día vuelve al último sitio en el que la vio 

Tommy, un perro de raza pastor alemán, asistió al funeral de María, que se llevó a cabo en una modesta iglesia de la pequeña ciudad de San Donaci (Italia).

Varios fieles se ofrecieron a acoger al animal después del servicio religioso...

Sin embargo él no estaba listo para pasar página. Así lo pudieron comprobar las personas que, días después, vieron como Tommy volvía a aparecer por la iglesia durante la misa

Ahora el perro viene todos los días y vive resguardado a pocos metros de la iglesia, en la que vio por última vez a su mamá humana. Acude a la misa, aguarda paciente a que finalice, y luego se marcha. Así cada tarde. 

Aquí vemos a Tommy, a los pies del altar, durante una misa ©Facebook Anjum Shakeel

Una lealtad sin límites 

Su lealtad es infinita y el bueno de Tommy probablemente espera a que un día se produzca el milagro de que María regrese; por eso la aguarda en el último sitio en el que sintió su presencia, la iglesia donde se celebró su misa de difuntos

Convertido por deseo popular en el perro oficial de San Donaci un grupo de personas se han organizado para cuidar a Tommy y que se encuentre lo mejor posible.

Su mamá, allá donde esté, puede estar orgullosa de su maravilloso amigo. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?