TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Precioso schnauzer tiene una graciosa forma de pedir algo muy concreto a su dueña (Vídeo)

La forma que tienen los perros de comunicarse con nosotros no deja nunca de asombrarnos. ¿Adivinas qué quiere decir el protagonista del vídeo?
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 30/11/20 12:53, Actualizado el 8/2/21 14:56

Aunque no puedan hablar con nosotros y, evidentemente, nunca podramos descifrar su idioma perruno, ellos tienen un enorme catálogo de gestos para indicarnos lo que quieren y lo que sienten.

El lenguaje canino es un universo de gesticulaciones que, si nos paramos a intentar descifrarlo, lograremos una convivencia más plena con nuestros amigos de cuatro patas

"Humana, quiero eso que tú sabes"

Hace unos días una usuaria de la red social reddit subió un vídeo protagonizado por Saphira, una perra de raza schnauzer que es, como verás, ¡muy expresiva!

Viendo el vídeo uno se pregunta qué querra decir con ese gesto reiterado de poner la pata encima de la mano de su compañera humana.

Es ella quien descifra su idioma y lo desvela en los comentarios de la grabación.

"Saphira intenta agarrar la mano con su pata y tira hacia un pecho, una vez ahí se detendrá para que comencemos a rascarle, descubre aquí donde les gusta a los perros que les rasquen. Si movemos la mano hacia la barbilla o su cabeza ella reculará". ¡Está claro lo que le gusta! 😂🐶

Esta es Saphira, la protagonista del vídeo ©Reddit u/merrygolucky

Infinitas formas de llamar nuestra atención

Otra usuaria de la red que comenta en el hilo del vídeo apunta en una dirección muy graciosa y bastante certera.

"Los perros  [y muchas veces también los gatosbuscan constantemente nuestra atención. Básicamente ellos quieren que hagas cualquier otra cosa que no sea la que estás haciendo en este justo momento", considera.